COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Duván Vergara y el no estar en la Selección Colombia: “Confiando en Dios algún día voy a tener la oportunidad”

El atacante colombiano Duván Vergara habló de su deseo de estar en la Selección Colombia.

Duván Vergara habló de su deseo de estar en la Selección Colombia. Foto: Instagram Prensa redes Duván Vergara.
Duván Vergara habló de su deseo de estar en la Selección Colombia. Foto: Instagram Prensa redes Duván Vergara.

El atacante colombiano Duván Vergara habló de su deseo de estar en la Selección Colombia.

Duván Vergara es uno de los futbolistas colombianos con mejor rendimiento en la Liga de México con los Rayados de Monterrey, es por esto que muchos pidieron al atacante a la Selección Colombia.

Sobre el tema el exAmérica de Cali habló en una entrevista en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde inicialmente se refirió a su gran nivel en su club.

"Estoy muy contento en México, gracias a Dios se me están dando las cosas y el equipo está sumando, estamos en lo más alto de la tabla. Para eso me contrataron, para aportarle al equipo y gloria a Dios se me están dando las cosas”, dijo Vergara.

Posteriormente el extremo aseguró que seguirá trabajando para que en algún momento se le dé la oportunidad de vestir los colores de la Selección Colombia.

“Seguiré trabajando, confiando en Dios de que algún día voy a tener la oportunidad. Mientras me toca hacer fila y seguir esperando ese llamado", comentó Vergara en ‘El Vbar’.

Duván es uno de los futbolistas más desequilibrantes en el campeonato mexicano, no solamente aportando con goles, también con asistencias y demostrando que lo que hizo en el América no fue causalidad.

Rayados se encuentra en la cuarta posición de la Liga de México con 20 puntos, a cinco del líder América, y estando por el momento en zona de clasificación a la fase final.

Y es que esta no es la primera vez que Vergara es pedido para la ‘tricolor’, ya que cuando jugaba en los ‘Diablos Rojos’ del Valle del Cauca y tenía un muy buen rendimiento, los hinchas americanos y alguna parte de la prensa pedía a gritos que Duván sea tenido en cuenta en la Selección.

En aquél momento Colombia era dirigida por el entrenador Carlos Queiroz, y nunca fue convocado para un partido oficial o amistoso del “equipo de todos”.

La disputa para Duván no está fácil, debido a que en la posición que él juega, debería pelearla con Luis Díaz, que es una de las grandes figuras de la Selección y cada vez más consolidado en la titular.

Mientras que se le da la oportunidad a Vergara, el futbolista apoya como un hincha más y en sus redes sociales publicó una foto apoyando a la ‘tricolor’ en la previa al juego ante Uruguay.

Aquí la imagen que publicó Duván Vergara apoyando a la Selección Colombia:

Foto: Instagram Prensa redes Duván Vergara.
Foto: Instagram Prensa redes Duván Vergara.