COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Freddy Guarín publicó una imagen que generó revuelo en las redes sociales por su aspecto físico

En la imagen, el futbolista aparece junto a su madre en un restaurante en Miami.

Foto: Instagram Freddy Guarin
Foto: Instagram Freddy Guarin

En la imagen, el futbolista aparece junto a su madre en un restaurante en Miami.

El ex jugador de Millonarios Freddy Guarín ha sido noticia por diferentes aspectos de su vida personal más que en el ámbito profesional.

Su relación con la modelo y empresaria Sara Uribe con quien tiene un hijo, fue tema de conversación durante un buen tiempo de sus fans.

Así mismo, hace algunos meses el futbolista colombiano se vio involucrado en una lamentable polémica ya que protagonizó un episodio familiar que lo puso en el ojo del huracán de las críticas por un video que fue tendencia en su momento donde se veía al deportista en un supuesto estado de embriaguez junto a su familia en lo que parecía entablar una fuerte discusión.

Foto: Instagram Freddy Guarin
Foto: Instagram Freddy Guarin

El futbolista mantuvo un bajo perfil durante un buen tiempo y solo aparece, mostrado a través de las redes sociales lo que acapara su atención, la expareja de Sara Uribe se encuentra ocupado en asuntos personales, dedicado a sus hijos y a su familia, expresamente con su madre la señora Silvia Vásquez, a quien hace pocos días compartió una publicación donde le demostraba el gran cariño que sentía por ella:

“Pasando tiempo con mamá… TE AMO MI NEGRA HERMOSA”, escribió el futbolista en un restaurante en Miami, Florida. 

En poco tiempo, la fotografía se volvió viral no gracias al gran momento que compartía con su madre, si no, por motivos que eran evidentes, sus seguidores encendieron las alarmas al ver su nuevo aspecto físico.

Foto: Instagram Freddy Guarin
Foto: Instagram Freddy Guarin

La imagen recibió todo tipo de comentarios que en sus redes, sus fanáticos no pudieron pasar por alto los kilos de más que luce el jugador colombiano.

La fotografía deja espacio a interpretaciones, que dan una idea de que en los planes de Freddy a sus 35 años, no está retomar su carrera de futbol profesional o por lo menos por ahora.

“Se engordó mucho Fredy cuídese calidoso”, “Así como te comiste la cancha te comiste medio restaurante”, Está gordo ...siguió los pasos de Ronaldo”, “Está bello pero se está engordando” fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores al verlo muy diferente a como lo recordaban mientras brillaba en el campo de juego.

Foto: Instagram Freddy Guarin
Foto: Instagram Freddy Guarin

Cuando el ex jugador de la Selección Colombia se encontraba en la plantilla del equipo embajador, ya daba indicios de estar pasado del peso, sin embargo, logró bajar al parecer, con ayuda de una estricta dieta y duro ejercicio, alrededor de 14 kilos que aparentemente recuperó en poco tiempo y que en la actualidad luce.