liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

América de Cali sigue dando de qué hablar, Gustavo Torres y Déinner Quiñones involucrados en polémico video

Los jugadores del cuadro escarlata fueron captados en un bar de la ciudad al son de las cervezas.

Gustavo Torres y Déinner Quiñones involucrados en polémico video en un bar. Foto: América de Cali
Gustavo Torres y Déinner Quiñones involucrados en polémico video en un bar. Foto: América de Cali

Los jugadores del cuadro escarlata fueron captados en un bar de la ciudad al son de las cervezas.

No son buenos tiempos para el América de Cali, el cuadro escarlata pasa por un bache deportivo muy profundo y lo extra deportivo tampoco le ayuda mucho a la institución caleña.

En su última presentación por la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 II, el equipo de Juan Carlos Osorio empató en el Estadio Pascual Guerrero frente a Alianza Petrolera, resultado que dejó al borde de la eliminación al pentacampeón del segundo semestre.

Los aficionados del equipo ya han manifestado su descontento con el presente del equipo y han protagonizado actos bochornosos, en donde se destaca lo ocurrido al final del juego ante Atlético Nacional en el que se presentaron actos vandálicos al interior del estadio caleño.

No obstante, la imagen que dan algunos jugadores no es la mejor ante los ojos de los aficionados, ya que dos miembros del equipo fueron captados en un acto poco habitual y muy controversial.

Se trata de Gustavo Torres y Déinner Quiñones, dos jugadores que solicitó el profesor Osorio en su llegada al equipo rojo.

Luego del empate ante los petroleros, los jugadores visitaron un bar en la ciudad, como es esperado, su presencia en dicho sitio causo alborotó y rápidamente el video en el que se veían departiendo un par de cervezas se hizo viral.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @capta1nfire

Sobre esto el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez salió a hablar de este hecho y defendió a sus jugadores, el directivo habló para 'RCN Radio' en donde le preguntaron sobre el tema disciplinario en el club, sobre si los deportistas iban a ser multados a lo que este inició afirmando: “Estamos muy bien, afortunadamente. Estamos siendo muy exigentes en ese sentido y no estamos teniendo problemas”.

“Los jugadores tienen derecho de ir a tomarse una cerveza. Nosotros no les podemos prohibir que tengan sus espacios de esparcimiento. Ahora, la persona que los grabó también estaba en la discoteca, entonces también hay muchos que están pendientes de la paja en el ojo ajeno y no se miran ellos”, afirmó.

Con esto, quedó claro que el equipo no va a presentar temas disciplinarios a los dos jugadores por lo sucedido, puesto que esta conducta es aprobada por la institución.

En el ámbito deportivo, el equipo de Juan Carlos Osorio ya tiene en mente su viaje a la capital de la República, en el cual se juega sus últimas esperanzas de clasificar visitando a La Equidad Seguros en la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021 II, juego que se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre desde las 6:00 de la tarde.