COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Arango reapareció en el fútbol mundial y jugara para el balompie brasileño en la segunda división

União Atlético Clube hizo oficial la llegada del colombiano luego de su paso por el fútbol de Bangladesh.

Johan Arango. Foto: Twitter
Johan Arango. Foto: Twitter

União Atlético Clube hizo oficial la llegada del colombiano luego de su paso por el fútbol de Bangladesh.

Johan Arango reaparece en el plano del fútbol mundial. En esta oportunidad, el colombiano fue oficializado como el nuevo jugador del União Atlético Clube, equipo de la Serie B de Brasil tras dar por terminado su vínculo con el Bangladesh Police FC de Bangladesh.

En la presentación del colombiano por parte del equipo brasileño se destacó la trayectoria del vallecaucano y la experiencia que ha obtenido en certámenes internacionales, como la Copa Libertadores al enfrentar equipos como River Plate o Sao Paulo.

“Nuestro nuevo delantero centró tiene experiencia en el mundo árabe y por varios equipos colombianos como Once Caldas, Independiente Santa Fe. Nuestro delantero ya jugó 3 Libertadores y dijo que tiene sed de goles”, agregaron en el video que se publicó en las redes sociales del equipo. 

Este sería el sexto equipo de Johan Arango en el fútbol internacional, pues el volante ha vestido los colores de: Júarez (México), Al Batin (Arabia Saudita), Correcaminos (México), Deportivo Binacional (Perú) y Bangladesh Police.

Johan Arango se estaba dedicando a otro tipo de negocios tras dar por terminado el vínculo con el Bangladesh, pues así lo ha dejado ver el volante por medio de sus redes sociales, ha conectado con todos sus seguidores y sus amigos del fútbol, quienes también están al tanto de la vida del caleño.

La carrera en el fútbol para Arango inició en el año 2009 con América de Cali, club que hace parte de sus amores, de igual manera tuvo actuación en el Once Caldas de Manizales, en donde tuvo dos etapas y en un club en el que alcanzó a dejar gratos recuerdos entre los aficionados.

En su paso por Independiente Santa Fe en la temporada 2017, alcanzó a mostrar su clase, pero fueron las irregularidades y polémicas las que tomaron protagonismo, su vida nocturna y fiestera le empezó a pasar factura y fue catalogado como un hombre del fútbol que se estaba más en los lugares de fiesta de la ciudad.