COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Pepinelis: La nueva curiosa celebración de Miguel Ángel Borja con River Plate

El delantero colombiano sigue demostrando todo su talento en el fútbol de Argentina, competencia que ya lo anuncia como goleador.

 

La nueva celebración de Miguel Borja. Foto: EFE
La nueva celebración de Miguel Borja. Foto: EFE

El delantero colombiano sigue demostrando todo su talento en el fútbol de Argentina, competencia que ya lo anuncia como goleador.

 

Miguel Ángel Borja volvió a ser la figura de River Plate, en la victoria de su equipo contra Independiente Rivadavia, siendo este uno de los triunfos más contundentes de la temporada. A pesar de que, el delantero colombiano llegó a desperdiciar una clara ocasión de gol, durante los minutos siguientes del partido tuvo la posibilidad de anotar dos tantos.

Al ser una de las grandes figuras del encuentro, el ‘colibrí’ tuvo la oportunidad de celebrar con los aficionados de River su gol 200 como futbolista profesional, siendo esta una gran suma de tantos para cualquier deportista. En su primer tanto en este encuentro, el delantero colombiano salió corriendo al banco de suplentes, en el que le entregaron una camiseta alusiva a este récord.

En esta camiseta se podía leer el mensaje de 200 pepinelis, palabra que causó mucha curiosidad en todos los aficionados del cuadro argentino. Después de finalizado el encuentro, Miguel Ángel Borja comentó que esta palabra es creada en su tierra por uno de sus grandes amigos, el cual le comenta que siempre tiene que anotar uno o dos pepinelis, haciendo alusión a los goles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SportsCenter ESPN (@scespn)

Asimismo, el delantero de la Selección Colombia dejó en claro que su tanto número 200 lo anotó en el pasado partido en Córdoba. Sin embargo, no quiso celebrarlo en condición de visitante, por lo que se guardó la camiseta para poder disfrutar de este importante récord, al lado de todos los hinchas de River Plate.

De continuar por esta senda goleadora, Miguel Ángel Borja se estaría ganando un cupo en la Selección Colombia para los próximos encuentros amistosos del presente mes, siendo esta una gran oportunidad de demostrar nuevamente todo su talento con la ‘tricolor’. Ante esta posibilidad, el hoy goleador de River Plate, siempre ha comentado su intención de poder ser parte del proceso de Néstor Lorenzo.

Por ahora, Miguel Ángel Borja se sigue ganando el cariño de todos los aficionados de River Plate, los cuales han dejado a un lado las críticas en contra de este jugador y comenzaron a disfrutar todas sus destacadas actuaciones.