COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona podría llegar al Arsenal

El volante colombiano Edwin Cardona podría llegar al Arsenal de Inglaterra, así lo aseguran varios medios de comunicación ingleses.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Edwin Cardona podría llegar al Arsenal de Inglaterra, así lo aseguran varios medios de comunicación ingleses.

Edwin Cardona, actual volante del Monterrey de México, sería pretendido por el Arsenal de Inglaterra para la próxima temporada. Así lo dieron a conocer diferentes medios de comunicación ingleses que aseguran, que Arsene Wegner actual técnico del club ‘gunner’ ha estado observando a Cardona.

También puede leer: Luis Suárez habló de su relación con Lionel Messi y sacó de dudas a todos

El volante colombiano habría llamado la atención de Arsene Wegner por ser un jugador con mucha versatilidad en el campo de juego y  un muy buen rematador fuera del área.

El colombiano actualmente posee una clausula de rescisión de 12 millones de euros por parte del Monterrey, sin embargo el precio podría variar  un poco si el Arsenal decide adquirir al colombiano.

Edwin Cardona es una de las grandes figuras del club mexicano ya que lleva 10 goles anotados en 15 partidos, teniendo en cuenta que él no es delantero. Es por eso que el Monterrey haría cualquier cosa para mantener al colombiano entre sus filas.

Acá más información de los colombianos en el exterior

Al colombiano ya le han salido varias novias, incluyendo el Bayern Múnich, el Shalke 04 de Alemania y el Sevilla de España. Se espera que en las próximas semanas el futuro del colombiano se defina, pero muchos aseguran que su destino está en Europa.

Colombia.com