COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez se prepara para su regreso a las canchas

El delantero colombiano Jackson Martínez, "avanza en su recuperación" y "cumple los plazos previstos", así lo asegura el Atlético de Madrid

Jackson Martínez. Foto: EFE
Jackson Martínez. Foto: EFE

El delantero colombiano Jackson Martínez, "avanza en su recuperación" y "cumple los plazos previstos", así lo asegura el Atlético de Madrid

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, ya se entrena sobre el césped y "avanza en su recuperación" del "edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección", según informó el club, que aseguró que el atacante "cumple los plazos previstos para volver a los terrenos de juego".

También puedes leer: Estos son los refuerzos que quiere el América de Calí para ascender en el 2016

El futbolista, lesionado el pasado 13 de noviembre en el encuentro entre su selección y Chile, será baja por quinto partido consecutivo este sábado contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. Ya se perdió los cuatro anteriores duelos contra Betis, Galatasaray, Espanyol y Reus por esa dolencia en el tobillo.

"Esta semana, Jackson ha saltado al césped de la ciudad deportiva para continuar con el proceso de recuperación. El delantero evoluciona favorablemente del edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo sufrido con su selección, cumpliendo así con los plazos previstos", afirmó este viernes el Atlético de Madrid.

Acá más información de Jackson Martínez y los colombianos en el exterior

El entrenador argentino Diego Simeone, por su parte, habló en rueda de prensa de la recuperación de Jackson: "Está trabajando en la parte médica, con los fisioterapeutas, y buscando las mejores maneras para poder contar con él cuando esté bien. En las lesiones no hay que tener apuros. Los jugadores cuando tienen que volver tienen que estar bien porque la exigencia que tenemos nosotros para con ellos es muy grande y un jugador menos del nivel que imaginamos y creemos de él la verdad que no lo necesitamos".