COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jeison Murillo está cerca del Liverpool

El defensa colombiano Jeison Murillo está en la mira del DT Jürgen Kloop, encargado del Liverpool, que pagaría por el jugador hasta 30 millones de euros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Jeison Murillo está en la mira del DT Jürgen Kloop, encargado del Liverpool, que pagaría por el jugador hasta 30 millones de euros.

El defensa colombiano Jeison Murillo está cerca de ser fichado por el Liverpool para el próximo año según publica el diario inglés Metro. Las directivas del equipo y el DT Jürgen Kloop lo tienen en la mira y lo han venido observando en sus partidos con el Inter de Milán, donde se ha destacado en la zona de zagueros.

También le puede interesar: James Rodríguez llegaría al Chelsea.

El Liverpool estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por el defensa colombiano y sería uno de los fichajes claves que tienen en carpeta para reforzar la zona defensiva del club inglés, uno de los más grandes del mundo.

El club Liverpool tuvo un declive después de tantas coronas en Europa. Jürgen Kloop llegó proveniente del Borussia Dortmund y ha levantado el nivel en el equipo, que sigue en la lucha en la Europa League y la Premier League.

El diario inglés Metro, pese a publicar el posible fichaje de Jeison Murillo en el Liverpool, asegura que Jürgen Kloop está buscando con urgencia un defensa central ya que este es uno de los líos que tiene actualmente el equipo de Anfield. Es por eso que el colombiano está en la mira.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Las negociaciones se harían en este mercado de invierno en Europa entre el Inter de Milán y Liverpool, y la oferta que lanzarían es de 30 millones de euros, según la prensa inglesa. Por ahora Jeison Murillo está jugando la Serie A de Italia con el Inter donde son líderes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com