Falcao

Falcao tendría una oportunidad en el Chelsea

Falcao podría beneficiarse de la llegada de Guus Hiddink al Chelsea, ya que el técnico se le ha visto hablando con ‘El Tigre’ y al parecer le gustaría contar con él para el resto de la temporada.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao podría beneficiarse de la llegada de Guus Hiddink al Chelsea, ya que el técnico se le ha visto hablando con ‘El Tigre’ y al parecer le gustaría contar con él para el resto de la temporada.
 

Radamel Falcao García no pasa por el mejor momento de su carrera, para nadie es un secreto que ‘El Tigre’ no es el mismo desde que se recuperó se la lesión sufrida en el Mónaco, y que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil en el 2014.

También te puede interesar: Falcao tendrá un homenaje en ESPN

Su paso por el Manchester United no fue bueno y ahora en el Chelsea, el colombiano no ha tenido minutos y solo ha podido anotar un gol. Con la salida del José Mourinho del club ‘blue’ y la llegada del técnico holandés Guus Hiddink, el colombiano podría tener una nueva oportunidad en el Chelsea.

Falcao no solo podría tener más minutos, sino que también contaría con el apoyo del técnico para que pueda recuperar el nivel que todos le conocieron y que lo llevó a ser uno de los mejores ‘9’ del planeta. Hiddink al parecer no contempla la opción de dejar ir a Falcao del Chelsea.

Un medio de comunicación inglés asegura que el técnico habló con Falcao y lo entrenó, esto con el fin de darle una nueva oportunidad. El samario ya se encuentra recuperado y listo para jugar, y varios medios aseguran que podríamos ver el regreso del ‘Tigre’ el 26 de diciembre en el partido en el que el Chelsea se enfrentará al Watford en condición de local.

Mucho se ha hablado del futuro del ‘Tigre’, ya que se han dicho que le llegan ofertas del fútbol mexicano, turco y hasta de la MLS, pero si el técnico desea contar con el colombiano, podría quedarse un tiempo más en el fútbol inglés.

Más información de los Colombianos en el Exterior

#FuerzaTigreNuestro 'Tigre' no ha pasado por la mejor de sus temporadas, pero ese no es motivo suficiente para que lo...

Posted by Colombia.com on martes, 22 de diciembre de 2015

Colombia.com