COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Teófilo Gutiérrez a Cerro Porteño?

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez actualmente en el Sporting de Lisboa, pasaría al Cerro Porteño de Asunción. Antes al barranquillero lo pusieron de vuelta en Junior o en River Plate.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez actualmente en el Sporting de Lisboa, pasaría al Cerro Porteño de Asunción. Antes al barranquillero lo pusieron de vuelta en Junior o en River Plate.

Otra novela en este tiempo de fichajes se ha sumado. Luego de que a Teófilo Gutiérrez lo pusieran de vuelta en el Junior tras deseos de él para estar cerca de su mamá, o el anhelo de volver a vestir la camiseta de River Plate, esta vez el que asegura que quiere tener a ‘Teo’ es el influyente paraguayo Cerro Porteño, que como no es raro, estará otra vez en la Copa Libertadores.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Pese a los rumores sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez en el fútbol internacional, y que hasta la prensa brasileña lo nombra diciendo que lo quiere el Corinthians, lo único que es claro es que el delantero colombiano no quiere seguir en el Sporting de Lisboa, según los medios portugueses.

"Quiero llevar a Teófilo Gutiérrez a Paraguay. Le hicimos una oferta a 'Teo' y al Sporting y ya arreglamos con el jugador, falta el club", dijo Pedro Aldave, directivo del Cerro Porteño en declaraciones al Diario Olé de Argentina.

Pareciera que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es toda una obsesión para el Cerro Porteño, que lo quiere tener sí o sí en sus filas y así tener un lujo de refuerzo para la Copa Libertadores de este año que tendrá a varias figuras en distintos clubes.

"El Presidente del Sporting Lisboa lo quiere vender, no quiere prestarlo. Pretende recuperar la inversión de 3 millones de euros que realizó por ‘Teo’", agregó el presidente de Cerro Porteño, quien mantuvo un amplio diálogo con uno de los programas más populares de la radio deportiva de Asunción.

Por ahora, Teófilo Gutiérrez está con el Sporting Lisboa entrenando normalmente luego de las largas vacaciones que tuvo por Colombia y que hasta se dijo que volvería a vestir la camiseta del Junior de Barranquilla. 

Colombia.com