COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Roger Martínez iría al Inter después de jugar en China

Los dueños del club chino también lo son del Inter de Milán. 

Roger Martínez podría jugar en el Inter luego de su paso por China. Foto: EFE
Roger Martínez podría jugar en el Inter luego de su paso por China. Foto: EFE

Los dueños del club chino también lo son del Inter de Milán. 

Roger Martínez es la flamante incorporación de un club de la liga de China, el Jiangsu Suning, que pagó más de 8 millones de euros por el colombiano. Muchas fueron las críticas que invadieron al jugador por haber elegido dicho destino para seguir su carrera, ya que eso lo aleja de la participación en los Juegos Olímpicos de Río.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Sin embargo, el delantero colombiano en una entrevista con el Diario Olé de Argentina, dejó en claro que este solo era un pequeño paso y que lo más probable es que juegue en el Inter de Milán.

"Al principio cuando surgió el proyecto no lo creíamos. Mucha gente no sabe que son los dueños del Inter de Milán y eso, sinceramente, fue lo que más me motivó. Muchos hablan y no saben lo qué hay detrás de todo eso. Ahora voy al club chino a tratar de dar lo mejor para tener dentro de poco una chance en Italia, mi sueño", afirmó Roger Martínez.

"Hablé con el director y me contó del proyecto que tiene este grupo chino, voy a estar en el Jiangsu, pero cuando se libere un cupo puedo ir al Inter. Claro que depende de mí, que me vaya bien, pero por esto me voy a entrenar fuerte y dar lo mejor en la cancha para conseguirlo", añadió Martínez.

"Lamentablemente tuve que ceder y no jugar con mi Selección en los Juegos Olímpicos para irme a China. Ya aporté lo mío en el repechaje para ir a Río de Janeiro y ahora lo veré desde afuera", confirmó el delantero colombiano.

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com