COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García está listo para rugir en Champions League

'El Tigre' está listo para volver a las canchas de manera oficial. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

'El Tigre' está listo para volver a las canchas de manera oficial. 

‘El Tigre’ está en lista de los convocados por el DT del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, para que juegue este miércoles en el repechaje de la Champions Lagues ante el Fenerbahce, partido que se jugará en el Sükrü Saracoglu Stadium a las 13:30 horas.

No dejes de leer: Estos son los 10 fichajes más caros en la historia

Este será el regreso oficial de Falcao, tras un mal paso por la Premier League con Manchester United y Chelsea, dos escuadras en las cuales el colombiano no tuvo minutos y le costó la convocatoria para la pasada Copa América Centenario en Estados Unidos.

La última vez que Falcao jugó una Champions fue en la temporada 2009-2010, en esa ocasión jugaba en Portugal con el FC Porto. En la campaña anterior de este certamen, el Chelsea también disputó el torneo, pero el colombiano no fue trascendental en el campeonato de los ‘blue’, más allá de ser suplente ante el FC Dynamo Kiev.

‘El Tigre’ llega al partido contra el Fenerbahce en uno de sus mejores momentos, se le nota cómodo con el club francés, tanto así que en los 6 partidos de pretemporada pudo marcar 5 goles.

El duelo del repechaje se jugará en Estambul y Leonardo Jardim contó con 23 jugadores, entre esos se encuentra el colombiano que se destaca por tener experiencia en torneos internacionales, como la Copa Libertadores de Amércia, Copa Sudamericana, Europa League que ganó con el Porto y el Atlético de Madrid, también la Champions League que hasta el momento ha jugado 8 partidos y ha marcado 4 tantos.

Colombia.com