COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: la hinchada del Madrid no quiere que se vaya

James Rodríguez es muy querido por los hinchas del Real Madrid. 

James Rodríguez frente al Celta de Vigo. Foto: EFE
James Rodríguez frente al Celta de Vigo. Foto: EFE

James Rodríguez es muy querido por los hinchas del Real Madrid. 

James Rodríguez tuvo la posibilidad de jugar un poco más de 20 minutos en el partido que su equipo, el Real Madrid, enfrentó al Celta de Vigo como local por la segunda fecha de la Liga Santander (liga española). El partido terminó 2-1 a favor de los locales y el colombiano participó del gol de la victoria.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El partido estuvo complicado para el club ‘merengue’ y solo hasta el minuto 80 pudo ser definido gracias a una genialidad de Toni Kroos. Pero James, que había entrado con el partido empatado, demostró que se quiere quedar en el Real Madrid y su compromiso se notó al recuperar el balón que terminaría en el tanto del alemán.

Al termino del partido, un periodista del programa español ‘El Chiringuito de Jugones’, muy famoso en estos días por el debate que tuvo con el programa colombiano de Win Sports ‘Saque Largo’, estuvo a la salida del estadio entrevistando a los seguidores del equipo madrileño y preguntándoles sobre la continuidad de James.

Sorprendentemente, los fanáticos no quieren que se vaya el colombiano y esperan que siga luchando por ganarse el puesto en la titular del equipo de Zinedine Zidane. Uno de los argumentos fue que “un zurdo así no se consigue todos los días en el fútbol mundial”.

También puedes leer:

#JamesRodríguez La noticia favorece en lo futbolistico a nuestro '10' de la Selección Colombia.

Posted by Colombia.com on Sunday, August 28, 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com