COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez le robó un Gatorade a una persona en la calle

El volante de la selección Colombia cambió su camiseta con una persona desconocida y aprovechó para quitarle su bebida. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El volante de la selección Colombia cambió su camiseta con una persona desconocida y aprovechó para quitarle su bebida. 

James Rodríguez se es el protagonista en una nueva campaña de Gatorade. El ídolo colombiano ha protagonizados dos comerciales de la marca de bebidas energizantes.

No dejes de leer: James Rodríguez recibió la mejor noticia de este lunes

El primero tuvo una gran acogida del público, debido a que en éste aparecieron personas en distintas en diferentes momentos transitando por una calle normal, allí también estaban unos comentaristas que comenzaron a hablar acerca de él, de un momento a otro apareció un arco y James Rodríguez, que pateó y anotó un gol de penal.

Ahora, Gatorade ha publicado su más reciente comercial, otra vez con James en acción. Esta vez un joven con una bebida de la mencionada transita por las calles, los mismos comentaristas, y comienzan a hablar; de nuevo aparece James pero esta vez le pide la camiseta al sujeto, este acepta y se la da, pero en un descuido el colombiano aprovecha y le quita su Gatorade y se va.

El objetivo de esta propaganda es que las personas que tomen la bebida energizante deben sudarla, si James los reta y ve que no están sudando, de inmediato aprovechará para arrebatarles la bebida. El lema para promocionarl es "Ya lo tienes, ahora súdalo".

Aquí el momento en el que James roba la bebida al joven: 

Te puede interesar: 

#Increíble Esto es lo que dijo CR...

Ver publicación completa

Colombia.com