COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Guardiola es seguidor de Falcao pero le preocupa su momento

‘Pep’ Guardiola habló de lo que será el encuentro entre el City y el Mónaco y del momento que vive Falcao.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

‘Pep’ Guardiola habló de lo que será el encuentro entre el City y el Mónaco y del momento que vive Falcao.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que está feliz de ver el momento por el que pasa el delantero colombiano Radamel Falcao García que él es un gran delantero y que no sabe qué le pasó en Inglaterra.

También puedes leer: James Rodríguez le cumplió el sueño al niño colombiano que ayudó a Chapecoense

El diario As confirma que el técnico catalán que el juego del Mónaco es perfecto para él, ya que tienen ataques por dentro y generan muchos centros en el área.

“En el Atlético ya había hecho un trabajo increíble y más adelante tuvo mala suerte con las lesiones. El estilo de juego del Mónaco ahora es perfecto para él,  ataques por dentro y centros al área”, aseguró Guardiola.

Es un gran profesional, estoy muy feliz de que vuelva a ese nivel. No sé lo que pasó con él en Inglaterra, pero todos los que están en el máximo nivel son jugadores Top. A veces por algunas razones, no consiguen rendir", agregó el técnico.

Afirmó que Falcao y Bernado Silva son: “jugadores que corren como los más humildes del mundo. El Mónaco es un equipo muy completo".

Ahora con respecto al Mónaco, el técnico aseguró que como espectador es bonito verlos jugar y los dos delanteros son “luchadores” y en el área Falcao y Germain “te matan”.

"Como espectador es bonito verles jugar. Impresiona los buenos, fuertes y físicos que son. Los laterales juegan como extremos, los extremos como centrocampistas ofensivos. Los dos delanteros son muy luchadores y en el área Falcao y Germain te matan”. Afirmó.

El portero del Manchester City, Willy Caballero, también afirmó que cuando jugó contra él en España, Falcao era el “mejor delantero del mundo”,

"Tuve buenos momentos en su contra cuando jugábamos en España. Él era el mejor delantero del mundo cuando jugaba en el Atlético de Madrid", aseguró.

Después de su lesión fue difícil para él en el United. No es fácil regresar luego de una lesión como esa, pero ahora está marcando mucho. Debemos tener cuidado con lo que él puede hacer. Espero que no sea el mejor Falcao y que no marque", también añadió.

También puedes ver: