COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: "Si pudiera, llevaría a un colombiano al Mónaco"

Falcao García presentó en Bogotá su nuevo reloj pero también se tomó el escenario para responder unas cuantas preguntas a los medios de comunicación. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao García presentó en Bogotá su nuevo reloj pero también se tomó el escenario para responder unas cuantas preguntas a los medios de comunicación. 

En la tarde de este miércoles, el delantero e ídolo colombiano, Radamel Falcao García, se presentó en Bogotá para dar a conocer su nuevo reloj, proyecto en el que llevaba trabajando tiempo atrás pero que al fin logró lanzar en alianza con la reconocida marca Hublot. 

No dejes de leer: Chile ganó a Portugal y espera por México o Alemania en la gran final

El diseño del reloj, según Falcao, fue inspirado "en los colores del tigre, pues es un animal que me identifica, los colores significan; fuerza y elegancia, fueron los detalles que más me gustó". 

Sobre la salida de algunos jugadores del Mónaco, Falcao es consciente que "el club estará preparado para suplir a los jugadores que van a salir". 

Además, en la reunión que se llevó a cabo en el norte de Bogotá, Falcao tocó el tema de sus compañeros de la selección Colombia que aún no han decidido su futuro, tal como es el caso de James Rodríguez. 

"Todos quieren solucionar su futuro lo más pronto posible, pero eso no depende de ellos mismos, los que tienen la última palabra son los clubes, pero por el bien de la selección Colombia, ojalá todo se pueda solucionar lo más pronto posible", añadió 'El Tigre' quien  además dejó ver que si fuera por él, ficharía a un compatriota suyo al AS Mónaco. 

"Si yo pudiera llevar a un jugador al Mónaco, llevaría a un colombiano, así me hace compañía, pero es mejor no decir nombres porque después me comprometo con el dueño del equipo", dijo Falcao con un tono jocoso. 

Por último, habló de su actualidad y del gran sueño que tiene de jugar el Mundial, pues se viene Brasil y Venezuela, y 'El Tigre' está 100% "concentrado en la clasificación a Rusia 2018"

#EnVivo Falcao lanzará su nuevo r...

Ver publicación completa

Colombia.com