Actualización: Sáb, 19 / Ago / 2017 11:26 am
Sábado, 19 / Ago / 2017
Media: 4

James Rodríguez recibe la visita de su hija Salomé

James Rodríguez que se encuentra recuperándose de una lesión recibió la visita de su pequeña hija Salomé Rodríguez.

James Rodríguez recibe la visita de su hija Salomé

El colombiano James Rodríguez no pasa por un buen momento, tras su salida del Real Madrid y su llegada al Bayern Múnich, el colombiano en un encuentro de pretemporada se lesionó y se perdió el inicio de temporada con el club alemán.

También puedes leer: Falcao le dedicó el gol a su hija recién nacida

Posteriormente se confirmó la separación con Daniela Ospina, algo que causó mucha polémica ya que era una de las parejas más queridas por todos y desde ese entonces se le vincula al jugador con la rusa helga lovekaty.

Pero el colombiano no presta atención a eso y como asegura su técnico Carlo Ancelotti, él está concentrado en recuperarse y recuperar el nivel para debutar en la Bundesliga con el actual campeón, el Bayer Múnich.

James Rodríguez publicó en sus redes sociales una fotografía con su pequeña hija, Salomé Rodríguez, algo que sin duda alguna llenará de motivación al ‘10’ de la selección Colombia.

 

Que felicidad tenerte a mi lado. #mylove????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

“Qué felicidad tenerte a mi lado #MyLove”, es el mensaje que publicó el colombiano en sus redes sociales.

Por el momento aún se desconoce qué tan grave es la lesión del colombiano y si podrá ser parte de la selección Colombia en los dos encuentros de eliminatorias ante Venezuela y Brasil.

También puedes ver:

Colombia.com

Media: