COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Ángel Borja abandona entrenamiento tras discutir con un compañero

Miguel Borja no la pasa bien en Palmeiras y ahora discutió con un compañero de club y abandonó la concentración del equipo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Miguel Borja no la pasa bien en Palmeiras y ahora discutió con un compañero de club y abandonó la concentración del equipo.

El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, se retiró del último entrenamiento del Palmeiras tras discutir con su compañero de club Thiago Santos.

No dejes de leer: James Rodríguez y el increíble reconocimiento que le han en Alemania

El volante brasileño le recriminó el trabajo expuesto por el ex Atlético Nacional, pues a visión de Thiago, Borja no se estaba quedando muy quieto.

Los reclamos de Santos pujaron a que Borja tomara la decisión de abandonar el entrenamiento, en su rostro y gestos se puede traducir que estaba molesto.

 “Botó una botella de agua a la cancha y se sentó en un rincón. El entrenador se fue a calmarlo mientras entró otro jugador en su reemplazo”, dijo el diario brasileño Globoesporte.

En un video quedó registrado el momento en que Borja se sienta. Allí llegó su entrenador Cuca, DT del Palmeiras, quien acompañó al colombiano, se sentó con él e incluso sacó una sonrisa del futbolista.

Y es que el presente de Miguel Borja con el Palmeiras no es el mejor, los 10,5 millones de dólares que pagó el Palmerias a Nacional no se han visto reflejados en el nivel deportivo del jugador, quien de momento entrena con la reserva del club.

También puedes ver:

Colombia.com