COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao: LaLiga lo recuerda y aumenta el rumor de su llegada al Madrid

El delantero samario Radamel Falcao está envuelto en un rumor que lo vincula con el Real Madrid y cada vez coge más fuerza.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero samario Radamel Falcao está envuelto en un rumor que lo vincula con el Real Madrid y cada vez coge más fuerza.

El delantero samario Radamel Falcao García pasa por un excelente momento en su carrera, es el actual goleador de la Ligue 1, es el delantero con  más goles en Europa en lo que va de temporada y es el más efectivo, de 14 tiros al arco, 13 han sido gol.

También puedes leer: ¿Falcao al Madrid? 

Es por eso que, en las últimas semanas el rumor de un interés  por parte del Real Madrid ha cogido fuerza, ya que según la prensa internacional, el buen momento del ‘Tigre’ generó que el Madrid quiera ficharlo, además las constantes lesiones de Gareth Bale y el regular momento de Benzema harían de Falcao una pieza importante para el club ‘merengue’.

A todo este rumor de las últimas semanas, se añadió el hecho de que la cuenta oficial de Twitter de la LaLIga recordó al ‘Tigre’ y lo comparó con la leyenda del Barcelona, el holandés  Johan Cruyff.

@LaLiga

El gran @FALCAO volando a...

Ver tweet completo

Radamel Falcao en el 2012 con el Atlético de Madrid anotó un triplete frente al Athletic de Bilbao y una de sus anotaciones fue una jugada característica de Cruyff, es por eso que LaLiga decidió recordarlo.

Se espera que en las próximas semanas se conozca de alguna fuente oficial si es cierto el interés del Real Madrid, actual ganador de la LaLiga y de las últimas dos ediciones de la Champions League, o si todo fue un rumor que sigue generando eco en las redes sociales.

También puedes ver en Colombia.com:

Colombia.com