COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Champions League: Falcao a un paso de quedarse por fuera de los octavos

El ‘Tigre’ Radamel Falcao está a un paso de quedar eliminado con el Mónaco de la Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ‘Tigre’ Radamel Falcao está a un paso de quedar eliminado con el Mónaco de la Champions League.

Radamel Falcao García que pasa por un excelente momento deportivo, estaría a un paso de quedar por fuera de los octavos de final de la Champions League.

También puedes leer: La selección Colombia ya tiene fecha para la nueva camiseta

‘El Tigre’ y el Mónaco están pasando por un duro momento en el torneo a nivel de clubes más importante del planeta y están a un paso de quedar sin posibilidades de clasificar a los octavos de final.

El Mónaco ha conseguido 2 puntos de 12 posibles y es el colero del grupo g y cuyo líder es el Besiktas que cuenta con 10 unidades, el Leipzig es segundo  con 4 puntos  (y un partido menos) y el Porto cierra el grupo marchando en la tercera casilla con  3 unidades.

Una situación que nadie esperaba, ya que el Mónaco en la pasada edición logró de la mano de Falcao y del juvenil estrella Kylian Mbappé, llegar a la gran semifinal de la Champions League, en donde fueron eliminados por la Juventus.

El próximo encuentro del Mónaco en Champions League será ante el Leipzig  el 21 de noviembre en donde necesitará sí o sí conseguir una victoria para mantener la ilusión de la clasificación a la siguiente ronda.

También puedes ver: 

Colombia.com