COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James y Jackson con ofertas para irse del Oporto

Los jugadores colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez son pretendidos por importantes clubes europeos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez son pretendidos por importantes clubes europeos.


El periódico inglés Daily Mail informa que Manchester United está dispuesto a subir su oferta al Oporto para hacerse a los servicios del volante James Rodríguez.

El club portugués rechazo la oferta de 38 millones de euros por el pase del colombiano y se resiste a ceder en la cláusula de recisión del contrato que asciende a 50 millones de euros.

Desde el mercado de invierno, 'bam bam' como es conocido el colombiano, es pretendido por el equipo que dirige Sir Alex Ferguson, para reemplazar eventualmente al portugués Nani que ya no es titular en el equipo que juega en Old Trafford.

Entre tanto, el diario portugués A Bola informa del serio interés del Borussia Dortmund para contratar al goleador Jackson Martínez.

'Cha-cha-cha' sería el principal objetivo del equipo que dirige Jürgen Klopp y que actualmente está en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que busca ser competencia en la Bundesliga al Bayern Múnich en la próxima temporada.

Borussia Dortmund buscará establecer el contacto con Oporto, sumándose a la lista de clubes con propuestas para el delantero colombiano, como lo son Atlético de Madrid, Juventus y Liverpool.


Colombia.com