Actualización: Sáb, 17 / Nov / 2012 8:16 pm
Sábado, 17 / Nov / 2012
Media: 5

Brujas sale de su mala racha con goles de Bacca

El delantero colombiano Carlos Bacca marcó dos goles en la victoria del Club Brujas 2-6 sobre Waasland-Beveren y retoma la punta de los goleadores en la Liga de Bélgica.

La goleada recibida el fin de semana anterior 6-1 a manos del Anderlecht, sumada a los ocho partidos sin ganar, incluyendo la Liga Europa, le costaron el puesto al entrenador Georges Lekkens.

Por ello, el español Juan Carlos Garrido llegó durante la semana para asumir la dirección técnica del Club Brujas que encontró el camino a la victoria este sábado con la goleada 2-6 en su visita al Waasland-Beveren.

El colombiano Carlos Bacca marcó dos de los goles del partido, el primero al minuto 11 y el quinto para Brujas al 59', ambos con asistencia de Maxime Lestienne.

El atacante nacido en Puerto Colombia llegó a 13 anotaciones en el campeonato, superando al gambiano Ibrahima Savaneh del OH Leuven que tiene 12. 

Los otros goles para Brujas los marcaron Lior Refaelov (13' y 34'), Maxime Lestienne (53') y Bjorn Vleminckx (71'). El descuento tardío de los locales fue obra de Benoit Ladrière (84') y Wesley Sonck (87').

En la tabla de posiciones de la Liga de Bélgica, el líder es Anderlecht con 31 puntos, aún por jugar su partido este domingo frente al KV Kortrijk. Entre tanto, el Club Brujas ascendió provisionalmente al quinto lugar con 25 unidades.


Colombia.com
Media:

    RELACIONADOS

    Uno de los compañeros del goleador colombiano Radamel Falcao García expuso motivos por los que él seguirá vistiendo la camiseta 'rojiblanca'.

    Leer Artículo

    El volante colombiano jugará este domingo como titular contra Levante luego estar casi un mes por fuera debido a una lesión.

    Leer Artículo

    El delantero de Puerto Colombia anotó su primer doblete en la Liga de Bélgica, sin embargo el Club Brujas cayó con Lierse 3-2 en condición de visitante.

    Leer Artículo

    La 'tricolor' con variantes en su partido amistoso de Fecha FIFA, venció a Camerún 3-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Revive el Minuto a Minuto.

    Leer Artículo

    Colombianos en el exterior

    El club portugués ha puesto interés en el jugador de 23 años.

    Leer Artículo

    Esto fue lo que piblicó el medio en uno de sus más recientes informes.

    Leer Artículo

    El Mónaco subió un video donde se ve al 'trigre' entrenando con el equipo francés nuevamente.

    Leer Artículo

    Conoce el nuevo equipo del DT bogotano.

    Leer Artículo

    Fútbol

    El pequeño le pide a Messi a través de un vídeo que “no se vaya de su casa”.

    Leer Artículo

    Jugadores e hinchada así celebraron el paso a cuartos de final.

    Leer Artículo

    Observa las encantadoras publicaciones de esta sexy modelo.

    Leer Artículo

    El seleccionador no pudo soportar otro fracaso y comunicó su intención de dejar el equipo

    Leer Artículo