Actualización: Sáb, 17 / Nov / 2012 8:16 pm
Sábado, 17 / Nov / 2012
Media: 5

Brujas sale de su mala racha con goles de Bacca

El delantero colombiano Carlos Bacca marcó dos goles en la victoria del Club Brujas 2-6 sobre Waasland-Beveren y retoma la punta de los goleadores en la Liga de Bélgica.

La goleada recibida el fin de semana anterior 6-1 a manos del Anderlecht, sumada a los ocho partidos sin ganar, incluyendo la Liga Europa, le costaron el puesto al entrenador Georges Lekkens.

Por ello, el español Juan Carlos Garrido llegó durante la semana para asumir la dirección técnica del Club Brujas que encontró el camino a la victoria este sábado con la goleada 2-6 en su visita al Waasland-Beveren.

El colombiano Carlos Bacca marcó dos de los goles del partido, el primero al minuto 11 y el quinto para Brujas al 59', ambos con asistencia de Maxime Lestienne.

El atacante nacido en Puerto Colombia llegó a 13 anotaciones en el campeonato, superando al gambiano Ibrahima Savaneh del OH Leuven que tiene 12. 

Los otros goles para Brujas los marcaron Lior Refaelov (13' y 34'), Maxime Lestienne (53') y Bjorn Vleminckx (71'). El descuento tardío de los locales fue obra de Benoit Ladrière (84') y Wesley Sonck (87').

En la tabla de posiciones de la Liga de Bélgica, el líder es Anderlecht con 31 puntos, aún por jugar su partido este domingo frente al KV Kortrijk. Entre tanto, el Club Brujas ascendió provisionalmente al quinto lugar con 25 unidades.


Colombia.com
Media: