Actualización: Mar, 11 / Dic / 2012 10:11 am
Martes, 11 / Dic / 2012
Media: 4

Jackson Martínez se vuelve a destacar con sus goles

El colombiano que dio la victoria al Oporto frente al Moreirense con un cabezazo, y el paraguayo Oscar Cardozo, que anotó dos de los tres goles del Benfica ante el Sporting de Lisboa se destacaron en la jornada de Portugal.

  • Share

Un cabezazo en el 70 de Jackson después de un córner botado por el también colombiano James Rodríguez tumbó a un peleón Moreirense, penúltimo de la Liga, y permitió al Oporto mantenerse como líder, empatado a puntos con el Benfica.

Con el tanto del sábado, el ariete del Oporto se destaca como máximo artillero y ya acumula diez goles en once partidos ligueros.

El internacional paraguayo destacó en el derbi ante el Sporting al provocar con su remate de cabeza el gol en propia meta del argentino Marcos Rojo y al anotar otras dos dianas, una de penalti -provocada por el argentino Eduardo Salvio-, y otra de cabeza.

"Tacuara" Cardozo ya acumula nueve tantos en el campeonato, a tan solo dos de Jackson.
Entre en resto de latinoamericanos, los goles de los brasileños Ismaily, Márcio Mossoró y Carlao contribuyeron para que el Sporting de Braga venciese a domicilio al Académica de Coimbra (1-4).

En el derbi de la isla de Madeira, se destacó otro brasileño, el delantero Fidelis, cuyo tanto inauguró la victoria en el derbi de Madeira del Marítimo de Funchal ante el Nacional

El viernes, el Estoril venció en su estadio tres a cero al Vitória de Setúbal con goles de los brasileños Evandro Goebel y Jefferson Nascimento. EFE
Media:

    RELACIONADOS

    El colombiano ha marcado 43 goles en 44 partidos oficiales con el equipo rojiblanco en 2012, el último de esos duelos una incontestable exhibición ofensiva contra el Deportivo, al que batió en cinco ocasiones.

    Leer Artículo

    El exseleccionador colombiano Francisco Maturana considera que "si hoy en día hay un delantero determinante, ese es Radamel Falcao", jugador del Atlético de Madrid a quien considera "el mejor delantero del mundo".  

    Leer Artículo

    El goleador colombiano Radamel Falcao García brilló en la entrega de los premios AS del deporte en Madrid.

    Leer Artículo

    Un gol del delantero colombiano permitió al Fullham romper la racha de siete encuentros consecutivos sin vencer, tras imponerse por 2-1 a Newcastle.

    Leer Artículo

    El delantero colombiano marcó dos de los goles del triunfo del Club Brujas en su visita sobre el Germinal Beerschot 1-7 por el campeonato local.

    Leer Artículo

    El Inter de Milán se impuso al Nápoles 2-1, en el partido que cerró la jornada dominical de la decimosexta jornada del fútbol italiano. La figura fue el colombiano Fredy Guarín que marcó un gol e hizo el pase para el otro.

    Leer Artículo

    Colombianos en el exterior

    El colombiano del Toluca le marcó al São Paulo.

    Leer Artículo

    Claudio Ranieri ya dirigió a Falcao en el Mónaco y estaría entre sus planes para la próxima temporada del Leicester City.

    Leer Artículo

    El delantero colombiano recibió el premio 'Gentleman Award 2016' por ser uno de los jugadores más caballeros del AC Milan.

    Leer Artículo

    Fútbol

    El compromiso hizo parte de la Copa Colombia

    Leer Artículo

    Los verdolagas ya tienen oponente para los cuartos de final.

    Leer Artículo

    El Sevilla venció 3-1 al Shakhtar y consiguió clasificar a su quinta final en la Liga de Europa

    Leer Artículo