Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Jackson Martínez se vuelve a destacar con sus goles

El colombiano que dio la victoria al Oporto frente al Moreirense con un cabezazo, y el paraguayo Oscar Cardozo, que anotó dos de los tres goles del Benfica ante el Sporting de Lisboa se destacaron en la jornada de Portugal.

Colombianos
Colombia.com - Bogotá -
El delantero colombiano Jackson Martínez. EFE

Un cabezazo en el 70 de Jackson después de un córner botado por el también colombiano James Rodríguez tumbó a un peleón Moreirense, penúltimo de la Liga, y permitió al Oporto mantenerse como líder, empatado a puntos con el Benfica.

Con el tanto del sábado, el ariete del Oporto se destaca como máximo artillero y ya acumula diez goles en once partidos ligueros.

El internacional paraguayo destacó en el derbi ante el Sporting al provocar con su remate de cabeza el gol en propia meta del argentino Marcos Rojo y al anotar otras dos dianas, una de penalti -provocada por el argentino Eduardo Salvio-, y otra de cabeza.

"Tacuara" Cardozo ya acumula nueve tantos en el campeonato, a tan solo dos de Jackson.
Entre en resto de latinoamericanos, los goles de los brasileños Ismaily, Márcio Mossoró y Carlao contribuyeron para que el Sporting de Braga venciese a domicilio al Académica de Coimbra (1-4).

En el derbi de la isla de Madeira, se destacó otro brasileño, el delantero Fidelis, cuyo tanto inauguró la victoria en el derbi de Madeira del Marítimo de Funchal ante el Nacional

El viernes, el Estoril venció en su estadio tres a cero al Vitória de Setúbal con goles de los brasileños Evandro Goebel y Jefferson Nascimento. EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com