Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 11:42 am
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 5

Oswaldo Henríquez fue presentado en Querétaro

El defensor central que fue campeón con Millonarios recientemente, fue presentado en los 'Gallos Blancos', siendo uno de los 21 colombianos que jugarán la presente temporada en la Liga MX.

Oswaldo Henríquez fue presentado en Querétaro
Oswaldo Henriquez (i) lucha por el balón con Ezequiel Maggiolo (d) de Tigre. EFE

Oswaldo Henríquez fue presentado por el director deportivo Jose Luis Malibran y posteriormente la prensa accedió a la sesión de preguntas y respuestas.

“La verdad es que se dieron las condiciones para venir a Querétaro y lo que me motiva es el cambio de mentalidad que está enfrentando el club, fue la primer iniciativa que me motivo para venir porque no sólo es pensar en el descenso sino que el equipo sea campeón y es un cambio de mentalidad y pienso que podemos soportar el compromiso con seriedad y la experiencia para buscar no tanto la salvación sino el campeonato”.

Oswaldo Henríquez define sus características y “se ve como un jugador que va muy bien en el juego aéreo, es bueno para salir jugando, para coordinar líneas y sobretodo la entrega”, factores que definió como su aporte al Club Querétaro.

Henríquez está contento porque en el proceso de adaptación ayudará que estén incorporados sus compañeros Omar Vásquez y Wilberto Cosme quienes ya están con el cuadro 'plumífero' desde hace un par de semanas.

“Para Querétaro cada partido es una final, tenemos que arrancar ganando tanto de local como de visitante y es lo primero que se tiene que hacer para lo que se viene”, afirma el jugador sudamericano.


Con información de la oficina de prensa del Club Querétaro.
Media:

    RELACIONADOS

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, salió al corte con una información de prensa que daba cuenta de un posible compromiso del colombiano Falcao García con el club 'merengue'.

    Leer Artículo

    Luis Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera y, la principal novedad, Teófilo Gutiérrez, son los colombianos más importantes para el arranque de la Liga MX Apertura 2013 este viernes 4 de enero.

    Leer Artículo

    El entrenador portugués Domingos Paciencia es el sucesor de José Luis Oltra al frente del banquillo del Deportivo de La Coruña, donde juega el colombiano Abel Aguilar que lucha por salir de la zona de descenso.

    Leer Artículo

    Aunque el goleador colombiano Jackson Martínez anotó, los 'dragones' apenas pudieron empatar 2-2 con el modesto Estoril en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Portugal.

    Leer Artículo

    En el Vicente Calderón fue el entrenamiento a puerta abierta dispuesto por Diego Simeone y en el que se ejercitaron Falcao, Diego Costa y Miranda, que no habían estado en la sesión matinal.

    Leer Artículo

    Colombianos en el exterior

    Falcao García, Juan Pablo Ángel y Teófilo Gutiérrez son algunos de los colombianos que han dejado una huella imborrable en River Plate.

    Leer Artículo

    Jorge Carrascal, exjugador de Millonarios, hará parte del equipo filial del Sevilla.

    Leer Artículo

    El colombiano ha mostrado buenas actuaciones en los entrenamientos.

    Leer Artículo

    Falcao participó de una transmisión en vivo por YouTube en la que afirmó que jugará en el Mónaco la próxima temporada.

    Leer Artículo

    Fútbol

    Alexis García fue castigado por agredir a un recogebolas.

    Leer Artículo

    La selección boliviana de fútbol perdió al centrocampista Samuel Galindo, del Petrolero, por una lesión en el pie derecho y tendrá un nuevo llamado para la Copa América Centenario.

    Leer Artículo

    Los verdolagas ganaron tres a cero en un duelo pendiente de la fecha 15. Reviva el minuto a minuto.

    Leer Artículo