Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Oswaldo Henríquez fue presentado en Querétaro

El defensor central que fue campeón con Millonarios recientemente, fue presentado en los 'Gallos Blancos', siendo uno de los 21 colombianos que jugarán la presente temporada en la Liga MX.

Colombianos
Colombia.com - Bogotá -
Oswaldo Henriquez (i) lucha por el balón con Ezequiel Maggiolo (d) de Tigre. EFE
Oswaldo Henriquez (i) lucha por el balón con Ezequiel Maggiolo (d) de Tigre. EFE
Oswaldo Henriquez (i) lucha por el balón con Ezequiel Maggiolo (d) de Tigre. EFE

Oswaldo Henríquez fue presentado por el director deportivo Jose Luis Malibran y posteriormente la prensa accedió a la sesión de preguntas y respuestas.

“La verdad es que se dieron las condiciones para venir a Querétaro y lo que me motiva es el cambio de mentalidad que está enfrentando el club, fue la primer iniciativa que me motivo para venir porque no sólo es pensar en el descenso sino que el equipo sea campeón y es un cambio de mentalidad y pienso que podemos soportar el compromiso con seriedad y la experiencia para buscar no tanto la salvación sino el campeonato”.

Oswaldo Henríquez define sus características y “se ve como un jugador que va muy bien en el juego aéreo, es bueno para salir jugando, para coordinar líneas y sobretodo la entrega”, factores que definió como su aporte al Club Querétaro.

Henríquez está contento porque en el proceso de adaptación ayudará que estén incorporados sus compañeros Omar Vásquez y Wilberto Cosme quienes ya están con el cuadro 'plumífero' desde hace un par de semanas.

“Para Querétaro cada partido es una final, tenemos que arrancar ganando tanto de local como de visitante y es lo primero que se tiene que hacer para lo que se viene”, afirma el jugador sudamericano.


Con información de la oficina de prensa del Club Querétaro.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com