COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Pérez vive su mejor presente en Europa y aspira jugar Copa América

El volante colombiano se encuentra actualmente jugando en Boavista del fútbol de Portugal.

Pérez sueña con volver a la Selección Colombia. Foto: Boavista
Pérez sueña con volver a la Selección Colombia. Foto: Boavista

El volante colombiano se encuentra actualmente jugando en Boavista del fútbol de Portugal.

El ex jugador de Atlético Nacional, Sebastián Pérez en su última entrevista revelo el gran deseo que tiene de regresar a la Selección Colombia, mientras vive un excelente momento en Portugal vistiendo la camiseta del Boavista. El colombiano de 30 años ha disputa un buen número de partidos con su actual club, destacándose por su liderazgo y madures dentro del juego. Mostrando su satisfacción por el rendimiento mostrado actualmente.

Sebastián Pérez muestra elogios hacia la liga de Portugal, resaltando la calidad de los equipos y la intensidad que se vive durante los partidos. A pesar de estar viviendo un buen presente, el jugador admite que tiene más sueños por cumplir, uno de ellos es volver a vestir la hermosa camiseta de su país. El jugador también se ha referido a Néstor Lorenzo con elogios por lo que considera que el estratega argentino es un excelente entrenador.

“Yo pienso que madurez, continuidad uno como jugador con el pasar de los partidos y la experiencia que uno va teniendo tras jugar partidos y torneos importantes, hacen que hagan que tu juego sea más maduro en cierta edad. Puedo decir que jugando y me veo diferente a lo que era hace seis u ocho años, donde era más vertiginoso, pensaba menos. Ahora tengo más cabeza fría en los partidos”, fueron las palabras de Pérez.

Sin saber cuál será su próximo destino, el colombiano se muestra muy agradecido por su actual club por darle la oportunidad de demostrar que es un jugador que tiene todas las capacidades para jugar en Europa. Su buen presente lo mantiene al tanto de las próximas convocatorias, ya que espera poder competir en la Copa América que se jugara en Estado Unidos.

Foto: Twitter @boavistaoficial
Foto: Twitter @boavistaoficial

"Sí, ya tuve al profe Néstor Lorenzo de asistente del 'profe' José Néstor Pékerman Dejó muchas enseñanzas, buenos recuerdos, gran persona y gran entrenador y deseándole lo mejor en esta etapa”, se refirió el jugador respecto al actual técnico de la Selección Colombia.

Por el momento Sebastián Pérez se encuentra totalmente concentrado con su equipo en Portugal, escuadra que se encuentra en el puesto 11 de la liga, con 24 puntos producto de 6 partidos ganados, empatado 6 y perdido 10. Es una institución que tiene como objetivo luchar por los puestos que den cupo a las competiciones europeas.