Colombia.com Bogotá Martes, 22 / Sep / 2015

Cristian Zapata le dio el triunfo al Milán ante el aguerrido Udinese

Mucho sabor colombiano en el Milán vs. Udinese por la Serie A de Italia. Los ‘Rossoneros’ ganaron 3-2 con un gol del defensa Cristian Zapata. Duván Zapata descontó para el Udinese.

Cristian Zapata le dio el triunfo al Milán ante el aguerrido Udinese
Cristian Zapata es una de las figuras del Milán de Italia.

Lo que parecía ser un triunfo relativamente fácil para el Milán resultó siendo un sufrimiento principalmente en el segundo tiempo, luego de que en los primeros 45 minutos ya fueran ganando por un cómodo 0-3, y el duelo finalizó 2-3 ante el aguerrido Udinese de Duván Zapata.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

El Milán con este nuevo triunfo suma otros tres puntos vitales en la Liga, en condición de visitante, y mantienen la idea y la lucha de ganar el Scudetto italiano.

El delantero colombiano Carlos Bacca tuvo algunos destellos en la ofensiva del Milán, tuvo protagonismo durante los 80 minutos que duró en la cancha. Su compatriota el defensor Cristian Zapata fue el artífice de la victoria tras anotar de soberbio cabezazo el tercero para su equipo y prácticamente liquidar el encuentro.

Antes del gol de Cristian Zapata los que aparecieron fueron el polémico delantero Mario Balotelli, que de gran tiro libre abrió el marcador, y Giacomo Bonaventura anotó el segundo para el Milán.

Tras el resultado resuelto en el primer tiempo, en el ocaso del juego apareció el otro colombiano, del Udinese, Duván Zapata, quien descontó para su club que tuvo que conformarse con la derrota.

Colombia.com