COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Giovanni Moreno guió el triunfo del Shanghái y celebró con Fredy Guarín

El volante ofensivo colombiano Giovanni Moreno marcó su primer gol con el Shanghái Shenua en el 2016 y en la celebración festejó con un particular baile al lado de su compatriota Fredy Guarín.

El volante ofensivo colombiano Giovanni Moreno marcó su primer gol con el Shanghái Shenua en el 2016 y en la celebración festejó con un particular baile al lado de su compatriota Fredy Guarín.

El volante ofensivo colombiano Giovanni Moreno marcó su primer gol con el Shanghái Shenua en la temporada 2016 y en la celebración festejó con un particular baile al lado de su compatriota, el boyacense Fredy Guarín.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

Gran partido de los jugadores colombianos en el Shanghái Shenua, donde Giovanni Moreno y Fredy Guarín fueron las figuras del juego y guiaron el triunfo de uno de los equipos más importantes del balompié chino.

Giovanni Moreno marcó el gol con el que se abrió el marcador del partido. El Shanghái Shenua jugaba en condición de visitante con su archirrival, el Shanghái SIPG. Los dos jugadores colombianos fueron titulares y Giovanni Moreno fue sustituido en el primer tiempo por Obafemi Martins.

El gol de Giovanni Moreno llegó de cabeza luego de un saque banda al corazón del área en el minuto 7 del partido. Tras el tanto la celebración la hizo con Fredy Guarín que levantaron el ambiente en el estadio donde se llevaba a cabo el duelo.

Tuvo para irse de doblete tras un penalti, estaba la discusión sobre quién iba a patear el tiro, y al final Giovanni Moreno cedió y lo cobró el atacante africano Demba Ba. Lo desperdició al minuto 15. El paisa es el dueño de todas las oportunidades a balón detenido del club.

Por otra parte, el también colombiano Fredy Guarín fue titular en el partido y lo jugó todo. Recibió una tarjeta amarilla y le hicieron falta a cuatro minutos del final. Un buen resultado y gran nivel de los cafeteros, quienes se consolidan en la titular del Shanghái Shenua.

  • Le puede interesar:

#OrgulloColombiano
El delantero @FUribe20 "se puso la 10" y le dio el triunfo a su equipo.https://t.co/aXa856iaM8 pic.twitter.com/wZMaq1ZqwR

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 11 de marzo de 2016

Colombia.com