COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

El ‘chico maravilla’: Yaser Asprilla recibe nuevos elogios por esta jugada en Inglaterra

El futbolista de la Selección Colombia sigue demostrando su talento con el Watford, siendo uno de los mejores jugadores del último encuentro de su equipo.

Actualización
Elogios a Yaser Asprilla. Foto: EFE
Elogios a Yaser Asprilla. Foto: EFE

El futbolista de la Selección Colombia sigue demostrando su talento con el Watford, siendo uno de los mejores jugadores del último encuentro de su equipo.

Yaser Asprilla se sigue perfilando como una de las grandes estrellas del futuro para la Selección Colombia, recordando todo su talento diferencial y las destacadas presentaciones que viene teniendo con la camiseta del Watford. Como si fuera poco esto, el extremo está aprovechando de la mejor manera la confianza del entrenador Néstor Lorenzo, estratega que lo convoca constantemente a la ‘tricolor’.

Como consecuencia de esto, el extremo viene pasando por uno de sus mejores momentos como futbolista profesional en el Championship de Inglaterra, competencia que se deslumbra constantemente con su talento diferencial. Ante esta situación, Yaser Asprilla fue catalogado como una de las máximas figuras del Watford en la pasada derrota contra el Southampton.

Sin importar la derrota de su equipo en esta última jornada y de estar pasando un difícil momento en lo colectivo, Yaser se sigue ganando el cariño de todos los hinchas del Watford, los cuales lo consideran como una de las máximas estrellas en la presente temporada. En el encuentro contra el Southampton, el extremo colombiano obtuvo una calificación de 7.2 con un 79% de efectividad en los pases.

De la misma manera, en una de sus jugadas individuales, el extremo demostró todo su desequilibrio, ganándose automáticamente el reconocimiento de todos los hinchas que se encontraban viendo este encuentro. Con esta clase de acciones, Yaser Asprilla sigue recibiendo comentarios positivos y levantando el interés de grandes escuadras del viejo continente, las cuales quieren contar con sus servicios para las próximas campañas.

“Pocas cosas mejores que ver jugar a Yaser Asprilla. Muy cerca de un objetivo increíble aquí. Pies increíbles, regate increíble en espacios reducidos y un gran disparo. "Este niño es más que especial. Clase mundial”. “Yaser Asprilla es demasiado Este verano es el gran paso hacia un club top, eso seguro”.

Con esta clase de comentarios, el extremo de la Selección Colombia espera seguir sumando minutos en Inglaterra, con la intención de potenciar su nivel de competencia y llegar de la mejor manera a la próxima Copa América. Dicha competencia internacional, será una gran oportunidad para que este futbolista concrete su llegada a una escuadra de más renombre en el viejo continente.