COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina titular y de buen partido en el empate del Barcelona

El colombiano Yerry Mina jugó un buen partido en el empate del Barcelona contra el Getafe. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Yerry Mina jugó un buen partido en el empate del Barcelona contra el Getafe. 

El colombiano Yerry Mina fue titular en el encuentro por LaLiga entre el Barcelona y el Getafe, el defensor recibió buenas críticas tras el duro encuentro en el que el club 'culé' no logró consolidar las llegadas de gol. 

No dejes de leer: Luis Fernando Muriel salió lesionado en el encuentro del Sevilla

@FCBarcelona_es

? Minuto 77: ¡Por p...

Ver tweet completo

Mina que jugaba su primer partido como titular con el club 'blaugrana', tenía la labor de suplir la ausencia de los defensores Gerard Piqué y Samuel Umtiti, sin embargo, el colombiano no solo fue contundente en la defensa, también logró generar dos jugadas de gol. 

El Barcelona que marcha en la primera posición de LaLiga se enfrentó a un Getafe que defensivamente estuvo muy organizado y que en las pocas llegadas que generó, puso en aprietos al guardameta Ter Stegen.

@FCBarcelona_es

?? ¡FINAL EN EL CAM...

Ver tweet completo

El uruguayo Luis Suárez tuvo dos opciones para romper el cero en el tablero, sin embargo, en una su gol fue invalidado por fuera de lugar y en la otra, con un poderoso remate de cabeza por poco consigue vencer al guardameta Guaita. 

Yerry Mina sobre los últimos 15 minutos por poco consigue el gol  para le Barcelona, primero tras un centro consiguió rematar con la cabeza pero el guardameta se impuso y la otra fue la jugada más peligrosa del Barcelona en el segundo tiempo en el que también de cabeza logró golpear el balón y este pasó muy cerca del palo. 

Ahora el club 'blaugrana' se medirá el próximo sábado ante el Eibar por LaLiga y posteriormente se medirá ante el Chelsea en la Champions League. 

Colombia.com

No dejes de ver.