Brasil se concentra en Hollywood tras incidente de tiroteos

La 'verdeamarela' se hospeda en el hotel Loews a la espera de sus próximos entrenamientos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La 'verdeamarela' se hospeda en el hotel Loews a la espera de sus próximos entrenamientos.

Tras el altercado vivido el pasado miércoles en la Universidad de California, lugar en el que se presentó un tiroteo y que dejó al menos dos muertos, la Selección de Brasil se trasladó en la noche del mismo día a su hotel en Hollywood (Los Ángeles) a la espera de seguir con sus respectivos entrenamientos.

Te puede interesar: Copa Centenario: Brasil abandonó entrenamiento por tiroteos

Aunque se confirmó la lesión de Kaká, el cuadro dirigido por Dunga aún mantiene al jugador en sus filas a la espera de su debut en la Copa América Centenario ante Ecuador.

La plantilla que posee nombres de talla a nivel mundial como, Casemiro, Filipe Luis, Dani Alves, Hulk, entre otros, llegó al hotel Loews a las 16:30 hora colombiana (3:30 GMT).

Luego de lo ocurrido, la ‘verdeamarela’ aún no ha decidido en qué lugar concentrarse para hacer los debidos entrenamientos previos a lo que será el partido del próximo sábado.

Fuentes oficiales del club afirmaron que es muy probable que el seleccionado brasileño continúe su preparación en el  StubHub Center de Carson, una localidad próxima al sur de Los Ángeles.

Brasil reanudará sus entrenamientos este jueves, aún no se ha confirmado si en UCLA, lugar del tiroteo, y aunque la zona ya está controlada, el grupo brasileño prefiere cuidar de sus jugadores y, aunque no es seguro, esperan poder llevar su sesón física de este viernes en el Rose Bowl de Pasadena, estadio en el que jugará contra Ecuador.

Además de esto, Dunga convocó a Ganso a última hora debido a la lesión de Kaká, el parte médico afirma que detectó que Kaká sufre una lesión muscular y necesitará unos veinte días para recuperarse, según informó la CBF.

La participación de Ganso en la Copa América depende ahora de la autorización de la organización de la competición.

No dejes de leer: 

#CopaCentenario James Rodríguez, ...

Ver publicación completa