Copa América Centenario: Argentina Campeón… según chamanes peruanos

Al parecer Messi por fin logrará un título importante con su selección.               

Messi lleva 5 goles anotados en esta Copa América. Foto: EFE
Messi lleva 5 goles anotados en esta Copa América. Foto: EFE

Al parecer Messi por fin logrará un título importante con su selección.               

Que te digan que Argentina puede ser campeón, no es ninguna sorpresa. No porque sea algo obvio (ni mucho menos), ni porque sea el 50% de las opciones. Pero que unos chamanes que ya habían acertado en predicciones pasadas, te digan ahora que Messi ganará el título con Argentina, tiene algo de raro y más si ves este vídeo:

Chile viene de vencer a Colombia y de anotar nueve goles en sus últimos dos compromisos. Claro está, siete de ellos los convirtió ante México, en lo que sería la goleada más humillante para los aztecas. Colombia evidenció las fallas defensivas de los australes y faltó convertir. Doble falla para los chilenos porque, por un lado deben corregir eso y por el otro, no cuentan con el apoyo de los chamanes.

Argentina llegó goleando a Estados Unidos por 4 – 0 y con un Messi pletórico, en su máximo nivel, que llevar a pensar una de las posibilidades que siempre rondaba en cuanto a selección se refiere: Messi por fin ganará un título. Y los chamanes respaldan a Messi, pero ¿será por los augurios de ellos o por la barba?

Argentina vs Chile será la final y se enfrentaran nuevamente, luego de jugar el último partido de la Copa América 2015 en el que los chilenos salieron campeones en su tierra. Y en esta edición centenaria, se volverán a ver las caras luego de compartir grupo. En dicho encuentro los argentinos, sin el mejor jugador del mundo, vencieron a los chilenos 3 – 1. ¿Podrá repetirse la misma historia?

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com