Nuevo álbum de la Copa América

La editorial italiana presentó el álbum oficial de la Copa América Chile 2015 en que reúne a las más grandes figuras del fútbol suramericano en sus páginas.

La editorial italiana presentó el álbum oficial de la Copa América Chile 2015 en que reúne a las más grandes figuras del fútbol suramericano en sus páginas.

Como ya es tradición, el álbum de la Copa América  llega a Colombia contagiando la pasión del fútbol, esta vez  la Copa América se vivirá en un momento histórico, con la pasión que dejo el mundial de Brasil en el corazón de los colombianos, un sentimiento arrollador por la selección y el momento futbolístico más importante y nunca antes vivido en el territorio nacional.

Con un equipo fortalecido, un director técnico que sembró fe y esperanza en los colombianos y los mejores jugadores del fútbol internacional llega la Copa América que este año tendrá lugar e los más importantes escenarios de Chile y que se podrán ver en las sección especial que se dedica a los estadios con laminas que se complementan. Además sorprende con una sección en donde los mejores jugadores de cada selección son capturados en un despliegue de talento, un espacio para Las Estrellas en Acción.

 El álbum oficial de la Copa América Chile 2015 se podrá completar de forma virtual en una plataforma creada a través de un código que viene en el sobre de láminas físicas y que da acceso a una lámina virtual para coleccionar el álbum online.

La Selección Colombia se encuentra en su mejor momento, nuevamente y recargados de pasión por nuestra selección, amor por la camiseta y un sentido patrio que nos invade llegaremos a Chile. James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, Duvan Zapata son solo algunos de los colombianos que irán a buscar la revancha en la Copa América frente a la Selección de Brasil en el Estadio Monumental en Santiago de Chile el próximo 17 de junio. Prensa.