Brasil ultimando jugadores ante amistoso contra Honduras

Ante la duda si el jugador Neymar Jr jugará mañana, Brasil se prepara para su último amistoso previo a la Copa América. 

Entrenamiento de selección brasilera. Foto: EFE
Entrenamiento de selección brasilera. Foto: EFE

Ante la duda si el jugador Neymar Jr jugará mañana, Brasil se prepara para su último amistoso previo a la Copa América. 

Mañana se llevará a cabo el último encuentro amistoso previo a la Copa América enfrentando a la selección brasileña con la selección hondureña. Considerado como un rival fácil para Brasil, aún existen dudas sobre la presencia de Neymar en los primeros minutos con su selección.

Luego de haber ganado la final de la Liga de Campeones, Neymar Jr se reunió con la selección brasileña la noche del pasado lunes 8 de abril. El delantero del Barcelona depende de la decisión del técnico Dunga quien no ha aclarado si contará con él o si prefiere reservarlo para su debut el próximo domingo contra Perú.

Brasil llega a este partido con una racha impecable de nueve victorias en los nueve amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014. En su último compromiso, el pasado domingo, la Canarinha derrotó por 2-0 a México en Sao Paulo en un partido que le sirvió a Dunga para probar alternativas en el ataque a la ausencia de Neymar.

Willian y Philippe Coutinho agradaron a Dunga y podrían repetir mañana en el once inicial, pero no se descarta que el entrenador, que no ha hecho públicas sus intenciones, aproveche para hacer alteraciones y pruebas.

Robinho, que no jugó contra México por los dolores que padeció en los días anteriores a ese partido, también podría disponer de minutos, aunque es poco probable que comience entre los titulares.Otra duda en la selección brasileña está en el lateral derecho, posición en la que Dunga podría dar descanso a Danilo por el golpe que sufrió en el tobillo durante el partido contra México.

El balance de este duelo es favorable a Brasil con cuatro triunfos, dos empates y una derrota, lograda por Honduras en la Copa América de 2001. La última vez que se vieron las caras, en un amistoso jugado en Estados Unidos en 2013, Brasil goleó a los hondureños por 5-0.

- Probables alineaciones

Brasil: Jefferson; Danilo (o Fabinho), Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Fred, Willian, Philippe Coutinho (o Neymar); Diego Tardelli. Seleccionador: Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga'.

Honduras: Donis Escober; Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre; Bryan Acosta, Mario Martínez, Andy Najar, Alfredo Mejía; Rubilio Castillo.

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com