Copa América: Chile vs. México, horarios, transmisión y datos del partido

La Selección de Chile y la Selección de México se verán cara a cara en la segunda ronda de juegos de la Copa América 2015.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección de Chile y la Selección de México se verán cara a cara en la segunda ronda de juegos de la Copa América 2015.

Ambos equipos llegan con ganas de sumar de a tres, Chile viene de imponerse ante el seleccionado de Ecuador 2x0 en el partido inaugural y los mexicanos de empatar con Bolivia a cero goles.

Acá toda la información de la Copa América en Colombia.com

‘La Roja’ quiere desde ya asegurar los tres puntos que la pondría directo en  cuartos de final y los mexicanos buscarán sumar frente al local, lo que ampliría sus posibilidades de conseguir un cupo en la segunda fase.

En las últimas horas, se conoció que el conjunto azteca habría perdido a su capitán Rafael Márquez por lesión. Por su parte el técnico Jorge Sampaoli aseguró que el equipo chileno se encuentra en óptimas condiciones para el juego.

Siga aquí el Minuto a Minuto del juego Chile vs. México ?

“El equipo se encuentra físicamente óptimo” expresó el argentino quien según la prensa especializada, estaría planeando algún tipo de variación táctica, sobretodo en la delantera donde Eduardo Vargas entraría a acompañar a Alexis Sánchez.

Para el DT mexicano Miguel Herrera se convierte en una responsabilidad y un reto el imponerse ante el seleccionado chileno, sobre todo por no haber logrado el resultado esperado ante Bolivia, el que muchos consideraban ‘el rival más fácil’.

Escuche aquí el partido entre ‘La Roja’ y ‘Los Aztecas’

“Queremos dejar atrás el primer partido y ahora queremos encontrar el mejor sistema”, expresó el entrenador quien busca seguir sumando y puntualizó, "vamos a concentrarnos muy bien en poder quitarles la pelota. Lo importante será ser contundente"Chile y México tienen el 1 y 2 en la tabla del grupo A y pelearán por el liderato. ‘La Roja’ y ‘Los Aztecas’ se han enfrentado en cinco ocasiones por Copa América. En dichos compromisos los centroamericanos han ganado en tres oportunidades, los sudamericanos una vez, y empataron un juego.

Vea el calendario completo de la Copa América Chile 2015?

El partido se jugará a partir de las 6:30 p.m. hora local en el Estadio Nacional de Santiago, para el compromiso la Conmebol designó al peruano Víctor Carrillo para impartir justicia y estará asistido por sus compatriotas César Escano y Jonny Bossio.TransmisiónPara México, el compromiso podrá verse a través de Azteca 7 y Azteca 5 a partir de las 16:30 hrs. En Chile, la TV Pública y TyC Sports transmitirán el juego desde las 18:30 hora local. En Colombia, el partido podrá verse a través del Gol Caracol a partir de las 4:30 PM.

Probables alineaciones

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

Técnico: Jorge Sampaoli.

México: José Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Adrián Aldrete; Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Jesús Corona; Matías Vuoso y Raúl Jímenez.

Técnico: Miguel Herrera.

Interlatin.com