Así es el cubrimiento de la Copa América en Colombia

Reconocidos futbolistas, periodistas y expertos del fútbol le llevaran a todos los colombianos toda la información de la Copa América.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Reconocidos futbolistas, periodistas y expertos del fútbol le llevaran a todos los colombianos toda la información de la Copa América.

Entre los periodistas están los reconocidos Hernán Peláez, Iván Mejía, Carlos Antonio Vélez, César Augusto Londoño, el ex- portero de la Selección Colombia  Faryd Mondragón entre otros le llevaran a los colombianos toda la información del torneo. 

Acá toda la información de la Copa América en Colombia.com

Además toda la información del Mundial MasculinoSub-20 de Fútbol y Mundial Femenino de Mayores, con un amplio cubrimiento y enviados especialesc. También destacados comentaristas, periodistas, presentadores y reporteros estará llevando a los seguidores  todos los pormenores de la Copa América Chile-2015.

Desde el país anfitrión, los reconocidos periodistas Hernán Peláez, Iván Mejía, César Augusto Londoño, Hugo Illera y Hugo Gallego estarán presentando sus puntos de vista en el programa especial Polémica de la Copa que, además, será transmitido en simultánea por Caracol Radio.

Otro espacio creado especialmente para la Copa América, que también se originará desde Chile, será Planeta fútbol, en el que participarán el periodista Carlos Antonio Vélez; el ex arquero Faryd Mondragón, como experto invitado, y ex director técnico y comentarista Juan José Peláez.  Este espacio irá en simultánea por Antena 2 de RCN Radio.

Por otro lado, Liliana Salazar, Diego Rueda, Eduardo Luis López, Carlos Zapata, Eder Torres, Jorge Hernán Peláez y Steven Arce darán distintas miradas a todo lo que ocurra en el torneo, especialmente en el seguimiento a la Selección Colombia y a las otras selecciones de países participantes a través de entrevistas, reportajes, análisis y todo tipo de notas originadas desde Chile, que se podrán ver en los diferentes programas del canal, como Saque Largo, Win Noticias, Kick Off y Mi Equipo.