Copa América: Los posibles fichajes en la Selección Colombia

La Selección Colombia está jugando una parte  fundamental de la Copa América  y sus jugadores que han realizado un buen trabajo ya suenan para ser los fichajes de la próxima temporada

Teófilo Gutiérrez y su posible fichaje. Foto: EFE
Teófilo Gutiérrez y su posible fichaje. Foto: EFE

La Selección Colombia está jugando una parte  fundamental de la Copa América  y sus jugadores que han realizado un buen trabajo ya suenan para ser los fichajes de la próxima temporada

En la Copa América los jugadores de la Selección Colombia ya están siendo observados por diferentes clubes del mundo para contar con ellos en la próxima temporada. Estos son algunos posibles fichajes de los colombianos.

Gran especial de la Copa América en Colombia.com

Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano jugó con la Selección Colombia en un partido decisivo ante la Selección de Brasil, Teófilo jugó uno de los mejores partidos con la ‘tricolor’ y eso confirmó el interés de diferentes clubes para contar con él en la próxima temporada.

El Corinthians de Brasil estaría interesado en contar con el delantero colombiano, incluso el mismo Teófilo habló de la oportunidad de poder jugar con el club a lo que dijo “ “Es un club muy grande, es un fútbol que me gusta y una posibilidad que me gusta. Espero poder ir si se da la posibilidad”.

Carlos Bacca

El actual delantero del Sevilla tendría casi todo arreglado con un grande de Italia, y es que además de haber salido campeón de la Liga de Europa con el Sevilla, el delantero fue el máximo goleador del club y es por eso que ha atraído las miradas de varios clubes grandes de Europa.

25 millones de euros pagaría la Roma de Italia para poder contar con el colombiano en la próxima temporada. Al parecer el club italiano pondría el dinero inmediatamente sobre la mesa para poder conseguir el fichaje del delantero antes que se acabe la Copa América.

Pedro Franco

El defensa colombiano que no ha podido jugar con la Selección Colombia en la Copa América, pero esto no significa que varios clubes de Europa quieran contar con él para la próxima temporada.

El Manchester City y el Porto serían los grandes interesados por el colombiano que actualmente milita en el Besiktas de Turquía. La oferta de esos clubes sería 4 millones de euros aproximadamente para contratar al colombiano.

Colombia.com