Cali no se confía para el juego de vuelta de la final de la Copa

El cuadro azucarero se mostró sólido en la ida ante un Itagüí que no pierde las esperanzas de repetir lo hecho ante Nacional y Millonarios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cuadro azucarero se mostró sólido en la ida ante un Itagüí que no pierde las esperanzas de repetir lo hecho ante Nacional y Millonarios.

Los jugadores del Deportivo Cali afirmaron que no se confían de la ventaja 1-0 ante las ‘Águilas’ para el juego de vuelta de la final de la Copa Colombia.

Los verdes, que pelean su entrada a los cuadrangulares del Finalización, se mostraron satisfechos con el nivel mostrado, sobre todo en el segundo tiempo cuando controlaron al Itagüí.

“No nos podemos confiar porque ellos pueden darle vuelta", aseguró Martín Morel, uno de los más destacados del partido, tras dar el pasegol para el tanto de Manga al 59’.

"Tenemos una pequeña diferencia que vamos a tratar de aumentar en Cali para salir campeones pero sabemos que al frente está un equipo difícil como Itagüí de hombres de experiencia y por eso la final está abierta todavía", añadió el centrocampista argentino.

Por su parte Diego Álvarez añadió que “se ganó el primer partido pero Itagüí es un equipo difícil que debemos respetar. Esperamos ratificar la ventaja en Cali para darle una alegría a nuestra hinchada".

El Deportivo Cali, octavo en la tabla del Finalización, visitará este domingo al Envigado desde las 3:30 pm. con la idea de consolidarse dentro de los clasificados sin la presencia del argentino Morel, lesionado ante Itagüí.

FOTO: COLPRENSA

COLOMBIA.COM