Copa Colombia

"No estoy a gusto con las decisiones del 'Sachi'", asegura Fano

Los pocos minutos de juego que ha tenido con Nacional, tienen incómodo al peruano, relegado por el técnico en los últimos partidos 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los pocos minutos de juego que ha tenido con Nacional, tienen incómodo al peruano, relegado por el técnico en los últimos partidos 

Johan Fano, una de las flamantes contrataciones de Nacional para el 2012, aseguró que no está a gusto con las decisiones del técnico Santiago Escobar, quien lo ha relegado de la titular en los últimos partidos.

El jugador peruano aclaró que respeta la decisión del entrenador, pero señaló que se siente incómodo con los pocos minutos de juego que ha tenido hasta ahora.

"Me preocupa el no estar si quiera convocado, me incomoda. Si estuviera tranquilo estando en la situación que estoy, pues sería un mediocre. Yo no soy de esos. Sigo entrenando de la mejor manera. Uno puede no estar a gusto con las decisiones que toma el técnico, pero hay que respetarlas", dijo Fano a Antena 2.

El delantero 'Inca' hasta ahora no ha marcado, fue expulsado en el partido ante Millonarios y en la Copa Libertadores está completamente aislado de la titular.

"Las posibilidades han sido pocas. Esperemos tener mayor continuidad, que uno se la gana a través de la semana. La decisión la toma el ‘Profe’, hay que acatarla y cuando se presente la oportunidad, ojalá sepa aprovecharla".

Johan Fano ingresó al 55' en la derrota de Nacional 2-0 como visitante ante Rionegro en la tercera fecha del grupo B de la Copa Colombia.

COLOMBIA.COM