Copa Libertadores

Por: Jennifer Chamoli • Colombia.com

¿Cómo quedó el grupo de Millonarios, tras empatar con Flamengo y luego de la 'paliza' de Bolívar a Palestino?

Sorpresa en el grupo E, luego de la inesperada goleada de Bolívar en campo chileno.

¿Cómo quedó el grupo de Millonarios, tras empatar con Flamengo y luego de la 'paliza' de Bolívar a Palestino?. Foto: Interlatin
¿Cómo quedó el grupo de Millonarios, tras empatar con Flamengo y luego de la 'paliza' de Bolívar a Palestino?. Foto: Interlatin

Sorpresa en el grupo E, luego de la inesperada goleada de Bolívar en campo chileno.

Si hay un torneo del que se puede esperar cualquier cosa en los resultados de los partidos, ese es sin duda la Copa Libertadores. El torneo más importante del continente ha vuelto y consigo el retorno de la fase de grupos en el que existen favoritos, pero en el cual nada está asegurado. 

Y es que ya solo en la primera fecha se han dado resultados completamente inesperados o que en la previa eran bastante difíciles de conseguir. Desde Junior de Barranquilla goleando a Botafogo en condición de visita hasta Alianza Lima empatando contra el actual campeón del campeonato, Fluminense. 

Las sorpresas no se detuvieron allí, ya que luego del empate de Millonarios en Bogotá frente al favorito del grupo, Fluminense. La inesperada goleada del equipo boliviano, Bolívar, en condición de visita a Palestino de Chile, pone al equipo de la altura como líder del grupo con tres unidades en su haber. 

Los goles fueron ocasionados por el jugador brasileño, Francisco Da Costa, luego de anotar de penal y de cabeza para los visitantes. Bruno Da Silva y Ramiro Vaca ampliaron el marcador a los minutos 63 y 83, respectivamente. Sentenciando de esta manera uno de los resultados más sorprendentes de la primera fecha de la fase de grupos. 

El equipo boliviano actualmente encabeza el grupo después de ganarle a Palestino, seguido por Flamengo, que si bien es cierto tiene la misma cantidad de puntos que Millonarios, el haber conseguido un empate como visita los pone por encima del conjunto colombiano. El colero del grupo es Palestino luego de ser apabullados en su propio estadio.

La próxima fecha no será nada sencilla, ya que Flamengo recibirá en el Estadio Maracaná a Palestino el próximo 10 de abril. Mientras que Millonarios visitará a Bolívar en la altura en el estadio Hernando Siles el jueves 11 de abril a las 17:00 horas (hora colombiana).

La Copa Libertadores sigue dando sorpresas fecha a fecha. La incertidumbre de lo que pueda suceder es lo que llama la atención del torneo, ya que al ser jornadas no tan seguidas, los momentos influyen en cómo encaran los partidos algunos equipos. El favoritismo no garantiza nada en un torneo así de largo como la Libertadores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com