Copa Libertadores

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios vs. Bolívar, fecha 2 Copa Libertadores. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Bolivar, fecha 2 Copa Libertadores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Bolivar, fecha 2 Copa Libertadores.

Este jueves, 11 de abril, Millonarios se enfrentará a Bolívar por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores sobre las 5 de la tarde en La Paz, Bolivia, juego correspondiente al Grupo E del torneo continental. Ambos equipos van por los tres puntos y mantenerse en la parte alta del grupo.

En su debut, el equipo “embajador” empató a un gol contra Flamengo de Brasil, en el estadio Nemesio Camacho El Campín con un hombre menos, siendo uno de los mejores partidos para el equipo en los últimos meses. El plantel dirigido por Alberto Gamero llego a Bolivia sin su capitán, Mackalister Silva, quién sufrió una lesión en su salida ante el equipo Brasileño en Bogotá. 

Otras de las grandes bajas son Larry Vásquez por expulsión y Andrés Llinás, pieza clave en la defensa, hombre que cumple con sus tres semanas de incapacidad por una lesión en su miembro inferior izquierdo. 

Bolívar oficiará como local tras la goleada 0-4 a Palestino de Chile en la primera fecha, lo que indicaría que Robatto posiblemente mantenga el onceno para este partido. En la liga boliviana el pasado fin de semana cayó ante el GV San José 2-1.

El director técnico Robatto no podrá contar con el centrocampista Lucas Chávez por una lesión, y posiblemente mantendrá a los autores de los goles, Francisco Da Costa, el centrocampista Ramiro Vaca y el brasileño Bruno Savio, quienes hicieron los goles la pasada fecha.

Posibles formaciones 

Millonarios: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Álex Moreno Paz, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Émerson Rivaldo Rodríguez, Daniel Cataño; Santiago Giordana, Leonardo Castro.

Bolívar: Carlos Lampe; Yomar Rocha, Renzo Orihuela, Jesús Sagredo, José Sagredo; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca; Carmelo Algaranaz, Francisco Da Costa, Bruno Sávio.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios FC y Bolivar, fecha 2 Copa Libertadores