Actualización: Lun, 08 / Feb / 2016 11:01 am
Lunes, 08 / Feb / 2016
Media: 4

Miller Bolaños es nuevo jugador del Gremio de Brasil

Archivado en Copa Libertadores

El Gremio de Porto Alegre anunció la contratación del delantero ecuatoriano Miller Bolaños, procedente del Emelec, y que es su principal refuerzo para la actual Copa Libertadores.

Miller Bolaños es nuevo jugador del Gremio de Brasil
Miller Bolaños, jugador ecuatoriano. Foto: Conmebol.

El Gremio de Brasil de la ciudad de Porto Alegre anunció el fichaje por medio de su cuenta de Twitter y mostró una fotografía del delantero con la camiseta del equipo, con el que se ha comprometido por tres temporadas.

Acá más información de la bolsa de jugadores.

Según la prensa brasileña, el Gremio de Brasil habría desembolsado cinco millones de dólares por el traspaso del jugador Miller Bolaños, también figura de la sorprendente Selección de Ecuador. Además del club de Porto Alegre había varios clubes detrás del futbolista, al final los brasileños ganaron el pulso.

El Gremio de Porto Alegre es el cabeza de serie del Grupo 6 de la Copa Libertadores, en el que también juegan la Liga de Quito, el San Lorenzo y el Toluca mexicano.

Si había un jugador cotizado en Ecuador ese era Miller Bolaños. El delantero, titular indiscutible con el Emelec, había recibido numerosas ofertas en las últimas semanas. A pesar de que sonó para equipos como el Espanyol de Barcelona, finalmente ha sido Gremio de Brasil el que se ha hecho con sus servicios.

El fútbol chino, muy de moda en las últimas fechas por sus millonarios traspasos, estuvo a punto de truncar la llegada de Miller Bolaños a Brasil, pero el ecuatoriano no tenía ninguna intención de salir hacia el país asiático y finalmente cumplió su deseo de firmar por un gran club sudamericano.

Interlatin.com

Media: