Copa Libertadores

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Copa Libertadores: Pereira recibe al Palmeiras por la ida de los cuartos de final, sigue EN VIVO y GRATIS el partido

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido del Deportivo Pereira y Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pereira recibirá este miércoles al Palmeiras de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Foto: EFE IG: Weverton
Pereira recibirá este miércoles al Palmeiras de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Foto: EFE IG: Weverton

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido del Deportivo Pereira y Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El primer partido en cuartos de final del Deportivo Pereira en la Copa Libertadores se llevará a cabo este miércoles ante el Palmeiras, donde los dirigidos por Alejandro Restrepo buscarán dar el primer golpe en su camino hacia el título continental, sin embargo, el cuadro brasileño, seguramente no cederá terreno y en casa del Grande Matecaña. Los colombianos acuden a la cita tras eliminar en octavos de final al Independiente del Valle, mientras que sus rivales de turno superaron a Atlético Mineiro.

Ahora para el duelo de este miércoles el onceno cafetero contará con tres refuerzos: el lateral izquierdo Cristian Blanco, el centrocampista Alejandro Piedrahita y el delantero uruguayo Adrián Balboa, que viene de marcar un doblete en el triunfo 3-0 en liga nacional sobre Jaguares el sábado.

A estos nombres se suman los de otros jugadores que han sido claves en la campaña continental del conjunto cafetero, como es el caso del portero Aldair Quintana, el veterano central Carlos Ramírez, el centrocampista Jhonny Vásquez, el carrilero Jimer Fory y el delantero Angelo Rodríguez. "Ya hemos venido viendo con todo el reporte de nuestros analistas al Palmeiras, es un equipo top, muy bien preparado", indicó el estratega Restrepo.

Palmeiras, por el contrario, tendrá dentro de sus preocupaciones la baja del delantero juvenil Endrick, que aún debe cumplir una jornada de sanción tras haber sido expulsado en la ida de los octavos de final ante Atlético Mineiro.

Sin embargo, podría tener a su disposición al centrocampista Gabriel Menino y el volante Dudu pues volvieron a aparecer en los entrenamientos tras las lesiones que los sacaron del panorama varias semanas.

Así mismo, el técnico Abel Ferreira también gozará de la presencia del portero Weverton, así como la del central paraguayo Gustavo Gómez, el volante Raphael Veiga y el delantero Rony. "Respeto a los adversarios, tenemos que dar lo mejor porque tenemos responsabilidad de pasar como la tienen ellos también", dijo el entrenador del Palmeiras. El partido esta programado para este miércoles a partir de las 7:30 de la noche y su respectiva trasmisión estará por cuenta de ESPN y Star +.


Alineaciones probables:

Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Emiro Garcés, Juan Sebastián Quintero, Carlos Ramírez; Jordy Monroy, Jhonny Vásquez, Larry Angulo, Juan Zuluaga, Jimer Fory; Adrián Balboa y Ángelo Rodríguez. 

Palmeiras: Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Murilo, Vanderlan; Richard Ríos, Zé Rafael, Raphael Veiga; Jhon Jhon, Artur y Rony.

Sigue en vivo el partido entre Deportivo Pereira y Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores aquí: