Copa Libertadores

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Copa Libertadores: Sigue y GRATIS en vivo el partido por un cupo a la semifinal entre el Pereira y Palmeiras

Sigue con la mejor narración el partido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 entre Palmeiras y Deportivo Pereira este miércoles.

En vivo y gratis el partido por Copa Libertadores entre Palmeiras y Pereira por un cupo a la semifinal. Foto: EFE
En vivo y gratis el partido por Copa Libertadores entre Palmeiras y Pereira por un cupo a la semifinal. Foto: EFE

Sigue con la mejor narración el partido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 entre Palmeiras y Deportivo Pereira este miércoles.

Tras el milagro, así acudirá el Depotivo Pereira a la vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores, este miércoles el Palmeiras brasileño, recibirá en São Paulo al cuadro colombiano tras llevar en la serie cuatro golea en contra, sin embargo, los de Alejandro Restrepo ponen todas sus esperanzas en la remontada para así seguir con vida en el torneo continental. 

Una dolorosa en el partido de ida al Pereira, el conjunto verde disfruta de la tranquilidad, pues le basta un empate o una victoria por cualquier marcador en casa para avanzar, incluso se dará el lujo de ceder hasta perdiendo por tres goles, para sellar su paso a la siguiente ronda.

El técnico del Palmeiras, el portugués Abel Ferreira, pensando también en el Brasileirao, liga de ese país donde se medirá en su próxima intervención ante el Corinthians el domingo, podría optar por un grupo de jugadores ante el Pereira: "Tuvimos un viaje (de regreso a Brasil) que nos desgastó física y mentalmente, pero el Palmeiras tiene una gran estructura y profesionales capacitados, y eso nos permite recuperarnos rápido", afirmó el técnico previo al duelo frente al Grande Matecaña.

Pero dentro de las novedades, se encuentra la ausencia del extremo Dudu quien sufrió una grave lesión en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, y el centrocampista Gabriel Menino tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Ante tales bajas, lo más probable es que el colombiano Richard Ríos tenga una nueva oportunidad en el centro de la cancha junto a Fabinho o Jailson.

Por otro lado, el Pereira, tendrá que cambiar su planteamiento debido a que el delantero Arley Rodríguez sufrió una grave lesión en el partido del miércoles, así que en acción podría aparecer Adrián Balboa. El partido esta programado para que inicie a las 7:30 de la noche hora colombiana y su correspondiente transmisión estará por cuenta del canal ESPN y la plataforma vía streaming Star+.

Posibles alineaciones:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Fabinho (o Jailson), Richard Ríos, Raphael Veiga; Artur, Endrick (o Rony) y Jhon Jhon (o Breno Lopes). Entrenador: Abel Ferreira.

Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Emiro Garcés, Juan Sebastián Quintero, Carlos Ramírez; Eber Moreno, Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Jimer Fory; Juan Pablo Zuluaga, Adrián Balboa; y Ángelo Rodríguez. Entrenador: Alejandro Restrepo.

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido por laa vuelta de los cuartos de final de la Libertadores entre Palmeiras y Deportivo Pereira aquí: