Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Rentería, el protagonista del paso de Millonarios a semifinales

El delantero del equipo 'embajador' sigue de amor con la red luego de marcar dos de los tres goles sobre Gremio para avanzar a semifinal de la Copa Sudamericana.

Sudamericana
Colombia.com - Bogotá -
El delantero de Millonarios, Wason Rentería. EFE
El delantero de Millonarios, Wason Rentería. EFE
El delantero de Millonarios, Wason Rentería. EFE
Wason Rentería, protagonista de la clasificación de su equipo sobre Gremio de Brasil, aseguró que la confianza fue fundamental para remontar el marcador.

"La verdad es que tuvimos mucha confianza durante la semana, incluso el martes me fui y le dije a los directivos del club que me comprometía a marcar un par de goles, y gracias a Dios lo conseguí", aseguró Rentería al final del partido.

El exjugador de los clubes brasileños Internacional, Atlético Mineiro y Santos dijo que tiene mucha confianza en sí mismo y que siempre trata de dar lo mejor en el terreno de juego, y añadió que hoy "hay que felicitar al equipo completo, porque conseguimos una merecida victoria".

Rentería reconoció que Gremio venía a incomodar a Millonarios, y que remontar no era fácil.

"Este triunfo es muy grande y nos da mucha felicidad, porque conseguimos la clasificación. Sabíamos que Gremio nos iba a incomodar mucho, que iba a ser un partido difícil, pero Millonarios viene de menos a más, y a pesar de algunas críticas que he recibido, puedo decir que he madurado y me he fortalecido cada día más", dijo.

Sobre el penalti en el minuto 93 que dio la clasificación a su equipo, Rentería comentó que si lo hubiera fallado las críticas hubieran sido muy grandes.

"Siempre trato de dar lo mejor y en estas instancias más, por eso decidí cobrar el penalti; porque me tengo mucha confianza. Yo sabía que si lo perdía me iban a criticar mucho y se me iba a venir todo el estadio encima, pero yo confiaba que Dios estaba conmigo y le pude dar esa alegría a la afición", puntualizó. EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com