Copa Sudamericana

Por: Paula Conto • Colombia.com

¿Dónde y a qué hora juega Jaguares en la Copa Sudamericana?

Este jueves Jaguares visitará a Boston River en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Este jueves Jaguares visitará a Boston River en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana.

Juagares de Cordoba viajó este martes a Montevideo para enfrentar el partido de vuelta ante Boston River, por la Copa Sudamericana, el equipo felino lleva la ventaja al ganar 2-1 en el estadio de Jaraguay de la capital de Córdoba.

Los dirigidos por 'Willy' Rodríguez llegan golpeados anímicamente ante Boston River , los cordobeses fueron eliminados de la Liga Águila, tras perder 2-1 el pasado fin semana ante el Junior de Barranquilla.

Por ahora, la única oportunidad de los felinos para salvar la temporada es continuar en el torneo continental, así que el técnico 'Willy' Rodríguez jugará todas sus cartas para mantener la ventaja que sacaron en casa con toda la nómina poderosa.

Por otro lado, Boston River viene de ganar 2-1 ante el  Rancing y se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo local,  El equipo de Alejandro Apud quiere aprovechar su localia  ante Jaguaresv y remontar el marcador en los primeros minutos de juego.

Esto es lo qué debes saber del encuentro entre Boston River vs Jaguares

Alineaciones probables:

Jaguares: Nelson Ramos; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabián Castillo; Alexander González, Alexis Hinestroza, Deiner Quiñónez, Juan Sebastián Villota, Kevin Londoño, y Léiner Escalante. DT: José Manuel 'Willy' Rodríguez. 

Boston River: Gonzalo Falcón, Joaquín Pereyra, Ronald Araújo, Guillermo Fratta, Enrique Etcheverry, Gastón Faber, Federico Gallego, Wiston Fernández, Martín Arguiñarena, Maximiliano Pérez y Maximiliano Callorda. DT: Alejandro Apud. 

Transmisión en VIVO: Fox Sports

Estadio:  Luis Franzini

Hora: 5: 15p. m.