Copa Sudamericana

River Plate llega con una baja sensible en la Sudamericana

River Plate perdió al delantero Lucas Alario por lesión para el  choque ante Chapecoense en la Copa Sudamericana

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

River Plate perdió al delantero Lucas Alario por lesión para el  choque ante Chapecoense en la Copa Sudamericana

El River Plate no podrá contar con el delantero Lucas Alario para el choque de este miércoles ante Chapecoense, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya que el goleador no se recuperó de la lesión en el hombro derecho.

También te puede interesar: Di Maria listo para reencontrarse con el Real Madrid

"Alario no está para jugar, no se siente cómodo aún. Con la ausencia de Alario River perdió una cuota de gol", dijo hoy Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, en rueda de prensa.

A pesar de que el delantero hoy se entrenó a la par de sus compañeros, todavía no está recuperado de la luxación que sufrió en el hombro derecho el pasado 18 de octubre, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito.

Además de Alario, tampoco figuran en la lista de concentrados el defensa Leonel Vangioni, desgarrado, ni Nicolás Bertolo, por "cuestiones tácticas".

De esta forma, los probables titulares son Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi o Tabaré Viudez.

Gallardo se refirió a Chapecoense y dijo que "es un equipo que evolucionó mucho, con jugadores veloces por los costados y una referencia adelante".

Acá más información de la Copa Sudamericana

"Vamos a tener que ganar nuestro partido acá y tratar de defender el resultado positivo en Brasil", agregó el entrenador.