Copa Sudamericana

Portero de Independiente elogió a Santa Fe

Diego Rodríguez, más conocido como ‘El Ruso’ es el portero de Independiente de Avellaneda y  aseguró que Santa Fe es un buen equipo y que respeta mucho al delantero Wilson Morelo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Diego Rodríguez, más conocido como ‘El Ruso’ es el portero de Independiente de Avellaneda y  aseguró que Santa Fe es un buen equipo y que respeta mucho al delantero Wilson Morelo.

Diego ‘El Ruso’ Rodríguez  es el portero del Independiente de Avellaneda habló de lo que será el encuentro ante el Independiente Santa Fe, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El arquero aseguró que Santa Fe es un equipo que “juega Bien” y por eso será un “partido difícil”-

También te puede interesar: Cuadrado sería comprado por la Juventus en enero

“Será un partido difícil por lo que venimos viendo del equipo colombiano; sabemos que tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para arriba”, aseguró el arquero.

Independiente viene estudiando a Santa Fe desde hace varias semanas, y es por eso que conocen los perfiles de varios de los jugadores del club ‘cardenal’ como Wilson Morelo, Luis Quiñonez y Omar Pérez.

“Tiene dos delanteros rápidos  Morelo y  Quiñones, que nos pueden complicar, y para eso tendremos que tomar recaudos y estar atentos al juego directo que ellos tienen, lo que pueden lograr con  Pérez, un jugador que en cualquier momento puede asistir a un delantero y dejarlo cara a cara con el arquero”, confirmó Rodríguez.

El arquero confesó que pudo ver a Santa Fe en el partido que jugó en la Copa Libertadores ante Estudiantes de la Plata y afirmó que:   “Ahí pude ver a Pérez, que es determinante, y lo buen equipo que es Santa Fe”.

En ese mismo partido conoció al delantero Wilson Morelo  y afirmo que: “es un delantero bárbaro que está en un momento bárbaro; sabemos las virtudes que tiene y su capacidad goleadora, además es muy ágil y rápido, es muy completo, pero intentaremos que, antes de llegar a ocasión de gol, los defensores lo puedan contener bien”.

Hablo de lo que será el encuentro ante el independiente Santa Fe en los cuartos de final, que para muchos medios de comunicación  es una final anticipada.

 “Es motivante, no solo por enfrentar esa clase de jugadores sino a cualquier equipo que tiene aspiraciones como es Independiente Santa Fe. Estos choques contra rivales duros, contra rivales que quieren ser protagonistas son los más lindos para jugar, para atajar; entonces, creo que será una linda medida para nosotros” aseguró el guardameta.

Acá más información de la Copa Sudamericana

El partido se jugará el jueves 22 de octubre a las 6.45 p.m (hora Colombia) y 8.45 p.m (hora Argentina).

Colombia.com