Copa Sudamericana

El Medellín se despidió de la Copa Sudamericana

El DIM no logró sacar ventaja en Paraguay ante Cerro Porteño.

Foto: EFE
Foto: EFE

El DIM no logró sacar ventaja en Paraguay ante Cerro Porteño.

Independiente Medellín cayó 2-0 de visitante ante Cerro Porteño de Paraguay en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado de la competición debido a que en el duelo de ida se presentó un empate a cero.

Te puede interesar: En FOTOS, lo que no se vio de la visita del Medellín a Cerro Porteño

Las anotaciones del compromiso disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción fueron obra del atacante Cecilio Domínguez, quien marcó en los minutos 34 del primer tiempo y 28 del segundo (penalti).

Además, el conjunto colombiano se quedó en desventaja en el quinto minuto 50 del compromiso tras la expulsión con tarjeta roja directa del atacante Juan Fernando Caicedo.  

Ahora el conjunto paraguayo se verá las caras en las semifinales con el vencedor de la serie entre Atlético Nacional y Coritiba de Brasil

Ficha técnica

2. Cerro Porteño (PAR): Ántony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Ómar Alderete (m.80, Marcos Cáceres) y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Josué Colman (m. 71, Silvio Torales), Jorge González y Marcos Riveros; Pablo Velázquez (m.42, Guillermo Beltrán) y Cecilio Domínguez. D.T.: Gustavo Florentín.

0. Independiente de Medellín (COL): David González; Marlon Piedrahíta (m.46, Juan Camilo Saiz), Andrés Mosquera, Hernán Pertuz y Juan David Valencia (m.74, Mauricio Molina); John Hernández, Dídier Moreno, William Parra (m.68, Mauricio Cortés) y Christian Marrugo; Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo. D.T.: Leonel Álvarez.

Goles: Cecilio Domínguez (34’) y Cecilio Domínguez (73’ - penalti)

Árbitro: Mauro Vigliano (ARG). Mostró expulsó a Juan Fernando Caicedo (50’) y amonestó a Domínguez, Velázquez, Moreno, Piedrahíta, Valencia y Mosquera.

EFE