Actualización: Vie, 04 / Ago / 2017 12:05 pm
Viernes, 04 / Ago / 2017
Media: 4

Junior: Teófilo Gutiérrez y su increíble gesto con uno de sus compañeros

Este fue el gesto que tuvo el atacante Teófilo Guitérrez con uno de sus compañeros del Atlético Junior.

Junior: Teófilo Gutiérrez y su increíble  gesto con uno de sus compañeros
Foto: Twitter / Club Junior FC

El pasado jueves el Atlético Junior recibió al Deportivo Cali por la vuelta de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

No dejes de leer: Sportflix: ¿El Netflix de los deportes?

Más allá del partido, que terminó 1-1 pero que sirvió para que el Junior clasificara a los octavos de final de este torneo, en el cotejo se presentó un suceso bastante curioso entre Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

¿Qué pasó?

En el partido se presentó una falta dentro del área del Cali, lo que significaba pena máxima a favor del Junior, que se esperaba que ‘Teo’lo cobrara, al final no lo hizo y le dejó el disparo a Ovelar.

¿Por qué lo hizo?

En declaraciones con FOX Sports, Gutiérrez reveló la razón por la cual le dejó el tiro penal a Roberto, quien no falló y al final anotó. Demostrando un increíble gesto del que la familia ‘tiburona’ habla.

“Yo le dejé el penal a él porque, primero, fue una decisión que se tomó dentro en la cancha. Segundo, él necesita tomarse confianza y como delantero, vive del gol. Nosotros vivimos del gol. Así que fue una bonita oportunidad para que él celebrara y se tomara confianza. Así que primero está el trabajo en equipo y que todos no podamos afianzar en la cancha”, manifestó Teófilo quien no podrá jugar en Liga por dos semanas.

Te puede interesar:

#CopaSudamericana Junior firma su nombre en octavos de final de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino al Cali.

Posted by Colombia.com on Friday, August 4, 2017

Colombia.com

Media: