Argentina deja "fría a Colombia en el horno de Barranquilla": prensa

"La selección de Colombia sigue cediendo terreno en sus aspiraciones de clasificar", es el concepto de la mayoría de diarios nacionales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

"La selección de Colombia sigue cediendo terreno en sus aspiraciones de clasificar", es el concepto de la mayoría de diarios nacionales.

Con grandes fotografías en sus primeras páginas en las que Argentina festeja el triunfo por 1-2 sobre Colombia y con juegos de palabras como "Argentina dejó 'fría' a Colombia en el horno de Barranquilla", la prensa deportiva de Colombia reseñó la derrota ‘tricolor’ en las eliminatorias sudamericanas.

El diario 'El Tiempo' señaló que "Argentina dejó 'fría' a Colombia en Barranquilla" y asegura que "Lionel Messi marcó el primer gol en el triunfo por 1-2 de Argentina sobre Colombia y demostró por qué es el mejor jugador del mundo".

"El equipo nacional, capitaneado por Yepes ganó uno de seis puntos posibles como local en esta primera parte de la eliminatoria del Mundial", agrega.

En páginas interiores el mismo diario comentó que "Colombia se achicharró en su propio horno. Messi y Agüero enfriaron el Metropolitano".

Entre tanto 'El Espectador' tituló en su primera página 'Sin agüero' haciendo juego con el apellido de Sergio Agüero quien en una gran foto festeja el segundo gol con el que su equipo derrotó de visitante a Colombia.

"La selección de Colombia sigue cediendo terreno en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Brasil 2014. Sergio 'Kun' Agüero ingresó en la segunda parte y le cambió la cara al combinado Albiceleste. Se juntó con Messi para generar peligro y marcó el gol de la victoria", agrega el rotativo.

'El Nuevo siglo' tituló con un sencillo: "Perdió el duelo" y comenta que "Jugando un mal partido, la selección colombiana cayó 1-2 frente a Argentina en partido disputado en Barranquilla por la eliminatoria del Mundial de Brasil 2014".

"Colombia se fundió en casa" fue el titular de 'El Colombiano' de Medellín, y añade que "Aquello que comenzó como firme ilusión con el golazo que consiguió Dorlan Pabón terminó en una pesadilla para Colombia en su segundo partido de local en la eliminatoria hacia Brasil 2014".